ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 15
¿ᴀᴄᴀꜱᴏ ᴍᴇ ᴇꜱᴛᴀꜱ ᴀᴄᴏꜱᴀɴᴅᴏ?Narra Blair
Me quedé mirando a Louis por unos segundos sin saber qué responderle.
―Eh..., no sé... ―bajé la mirada―. Solo quise vacilarle. Ni siquiera le di la letra correcta ―mentí.
―Ajá... ―murmuró, analizándome con la mirada.
―También le ofrecí ir a dar una vuelta ―confesé y me mordí el labio―. Y no preguntes por qué ni te burles porque tengo tu cara entre mis manos y te aseguro que te vas a tragar el algodón ―lo amenacé provocando una risita por su parte.
―No lo entiendo ―opinó y yo fruncí el ceño―. Eres demasiado borde y pasota como para decirle eso a esa chica.
―Quizá las palabras del pelinegro hayan podido calar un poco en mi consciencia ―murmuré, apenada.
―¿Qué te dijo ese imbécil? ―preguntó, enfadado.
―Lo mismo que Ian ―me alejé de Louis y me senté en el inodoro, que estaba enfrente del váter, donde estaba sentado Louis―. Que soy una inútil. Que no sirvo para nada. Que soy una desgraciada. En resumen, que no quiere que su pequeño primo, el que te compró las drogas, se convierta en alguien como nosotros, personas sin vida, que no tienen familia y que nadie es capaz de amarlas... ―murmuré con la voz rota.
―Hey..., eso no es cierto ―me acarició la pierna, la cual subí en un acto inconsciente al inodoro―. Él no te conoce para poder decir eso. En cambio yo sí, y demasiado bien. Y podría decir que eres una de las mejores personas que ha pasado por mi vida. Eres una chica fuerte que ha pasado por mucho y que poco a poco está intentando recomponerse. Eres una persona valiente capaz de enfrentarse a una mafia entera solo para proteger a su hermano. Eres ese alguien que procura no dañar los sentimientos de Sophia solo porque la quieres mucho y no quieres verla sufrir ―intentó animarme y recogió una lágrima que se deslizó de mi mejilla sin que me diera cuenta.
Agaché la cabeza, escondiéndola entre mis piernas para que el no viera mis ojos llorosos.
―Blair, tanto Ian como él se han equivocado por completo ―siguió hablando y acariciando mi pierna―. Sí tienes familia. Me tienes a mí y yo te tengo a ti, y eso para mí es más que suficiente. También tenemos a Natalia. Ella a pesar de todo siempre está ahí para nosotros. Y en cuanto al amor...., Blair..., tú misma sabes que Sophia te ve con otros ojos ―murmuró y levanté la cabeza para mirarlo―. Ella realmente vale la pena y es una de esas personas que te aman y que harían lo imposible por estar contigo.
Louis me hizo un gesto con la mano para que me sentara en su regazo y le hice caso. Acto seguido, él me rodeó con sus brazos para hacerme sentir que no estaba sola.
―Yo no la veo de esa forma, Louis... ―musité con tristeza y me acurruqué en su clavícula―. Y no quiero hacerle daño.
―Ella lo comprende y por eso sigue junto a ti.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Feelings (Sadie Sink)
FanfictionBlair Dyer es una chica que fue abandonada desde muy pequeña por sus padres en un orfanato y adoptada por su nueva familia, quienes intentaban darle una vida mejor. Sin embargo, Blair se metió en vicios para poder evadirse de la realidad y no será u...