ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 50
ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ
Narrador Omnisciente.
Las semanas pasaron, e incluso los meses, y la "relación" no formal de Blair y Sadie iba a la perfección. Todo transcurría poco a poco y no hacía falta nada más. Blair necesitaba sanar para poder empezar algo con la pelirroja y Sadie estaba dispuesta a esperarla y a ayudarla en el proceso. Ambas chicas se querían bastante y se protegían entre ellas, aunque aún no se dijeron ese "te quiero" tan famoso. Eso era algo que a Blair le daba miedo pronunciar por sus inseguridades. Ese sentimiento estaba siendo demasiado extraño para ella y, aunque le gustara y le hiciera sentir en las nubes, también le atemorizaba.
Durante ese tiempo, Blair tuvo sesiones continuas con la psicóloga. El primer día de consulta, fue acompañada por la misma pelirroja (quien pudo escaparse por un momento de sus padres con la excusa de que iba a quedar con Millie) y por Natalia. Blair estaba bastante nerviosa, pero Sadie intentó tranquilizarla con abrazos y palabras.
En cambio, Blair tuvo que entrar sola en la consulta para tener más privacidad a la hora de expresarse.
―Buenas, Blair puede pasar ya a consulta ―comunicó la psicóloga con una sonrisa.
La castaña miró temerosa a la pelirroja, quien le sonrió y asintió con la cabeza para que pudiera estar tranquila. Aun así, Sadie sabía que Blair tenía un caos en su interior y, por ello, la tomó de las manos.
―Todo irá bien, ¿vale? Te lo prometo ―susurró la pelirroja, algo que conmovió tanto a Natalia como a la psicóloga.
Sadie abrazó a la castaña, quien seguidamente entró en consulta.
―Hola, Blair ―saludó con amabilidad la psicóloga. Blair simplemente hizo un gesto con la cabeza―. Intentaré que este proceso sea lo más cómodo para ti y que no tengas vergüenza o miedo de contarme todo lo que necesites. La salud mental es muy esencial y aquí estoy para ayudarte ―le hizo saber, pero aun así Blair no abría la boca―. Bien... Me presento antes que nada. Me llamo Hailee, Hailee Steinfeld.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Feelings (Sadie Sink)
FanficBlair Dyer es una chica que fue abandonada desde muy pequeña por sus padres en un orfanato y adoptada por su nueva familia, quienes intentaban darle una vida mejor. Sin embargo, Blair se metió en vicios para poder evadirse de la realidad y no será u...