Capitulo 1

68 3 0
                                    

Oportunidad

-¡Winter vas llegar tarde a la audición!

Escucho la voz de lucy llamarme y sonrió por última vez mirándome al espejo. Mi cabello rubio cae hasta el final de mi espalda y mi piel clara hace resaltar mis ojos azules. Llevó las manos a la cintura de mi vestido y me siento en la cama para ponerme un par de tacones antes de ir hacia la puerta.

Han pasado casi cuatro años desde que me mude a los ángeles para convertirme en actriz. Después de la muerte de mi padre decidí vender mi casa y mudarme a la ciudad. Compre un departamento y encontré una compañera de piso.

Aunque no es un departamento muy grande, lucy y yo estamos más que contentas con él. Cada una tiene su propia habitación y está localizada en un lugar seguro.

Desde muy pequeña soñaba con ser actriz. Mi infancia no fue la definición de buena. Lo único que realmente podía hacer en mi día era encerrarme en mi habitación para ver televisión. Con el paso del tiempo las series y películas se convirtieron en un escape y al verlas podía imaginar por un segundo que mi vida era diferente.

Comenzó como una forma de resistir el día a día y terminó convirtiéndose en mi más grande sueño.

Conocí a mi compañera, lucy, cuando puse un anuncio en internet y ella fue la mejor candidata. La cual con el paso del tiempo se convirtió en mi mejor amiga. Nunca fui capaz de confiar en alguien tan rápido, pero ella desde el primer momento en que la conocí me dio una grata sensación de confianza.

Fue como si simplemente hiciéramos "click"

Lucy es una estudiante de enfermería y es un año mayor que yo. Está cursando su último semestre y trabaja como camarera algunas noches. Es una amante de los libros de romance y también de la música, debido a eso ha intentado en más de una ocasión hacerme una fanática como ella.

Al salir la encuentro esperándome en la sala con su pijama todavía puesto y me dio una enorme sonrisa alentadora en cuanto me ve.

-¿Estas lista? -Pregunta y asiento.

-Lo estoy. Practiqué mis líneas hasta tarde y mis nervios están bajo control.

Casi.

-¡Buena suerte y déjalos con la boca abierta!

Me abraza fuertemente y la suelto pasando por su lado hacia la puerta. Bajo por el ascensor y al salir del edificio respiro hondo antes de caminar hacia la audición. Es un día hermoso y soleado de verano. Espero que sea una señal.

Todo saldrá bien.

Me lo repito varias veces mientras la suave brisa mueve mi cabello y minutos más tarde llegó al lugar del casting.

~~~~~~♥︎~~~~~~

"El papel para el que está audicionando es sobre una científica de alto nivel y debido a su apariencia no creemos que encaje con la personaje"

Esa es la única crítica que recibo en la última audición de tantas a las que he asistido en estos años.

¿Qué tiene que ver mi apariencia con un trabajo que se que puedo hacer?

Después de tantos rechazos este ha sido uno de los que más me ha molestado, aunque no ha sido lo peor. Debido a mi apariencia he sido tratada como tonta en algunas audiciones e incluso he sido víctima de propuestas indecorosas con la condición de obtener un papel. Es ofensivo y repugnante ser objeto de comentarios de ese tipo por el simple hecho de ser mujer.

Hoy se convirtió rápidamente en uno de esos días en los que desearía no haberme levantado de la cama. Estuve semanas ensayando para el papel y no dormí para prepararme. Todo para que al final no hubiera valido la pena.

Bajo Los Reflectores [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora