Capitulo 39

8 2 1
                                    

Invasión

Ya casi es el día.

Apenas puedo contener los nervios, pero estar con asher me ha ayudado a mantener la calma. Pasábamos el tiempo viendo nuestras películas y series favoritas. También me llevó al cine. Me llevó a bailar y a cenar. Me acompañaba a las grabaciones cuando podía y yo a él a sus ensayos. Fuimos a una exposición de arte de holden y escuchamos música todo el tiempo.

En muchas ocasiones solo nos sentamos en su sala o habitación y de repente nuestras manos se rozaban o nos mirábamos a los ojos, y eso era todo.

Hacemos toda una lista de cosas que haría cualquier pareja.

Y tenemos sexo en todas partes.

Pasaba todas las noches con él y al final tuve que hacer una maleta con algunas de mis cosas para llevarla a su apartamento.

Los paparazzi no se habían detenido con el tema y tomaban cada oportunidad para acosarme con sus preguntas. Afortunadamente me había convertido en una experta en evitarlos y esperaba que con el tiempo fuera más fácil. También me había acostumbrado a estar rodeada de guardaespaldas y a las miradas sin disimulo de las personas sobre mi.

Los teléfonos apuntándome se habían convertido en el pan de cada dia.

El resto del tiempo tengo que ocuparlo en las promociones de la película, entrevistas y demás. Así que después de la premier comenzaré mis sesiones de terapia una vez a la semana. 

Así pasó una semana y finalmente decidí que era momento de volver a mi apartamento para recoger más ropa y recordar cómo se veía. Asher por supuesto había insistido en acompañarme y nuestras risas llenaban el ascensor sin importarnos que los guardaespaldas subieran con nosotros.

–¡Asher, espera!

–Dame un momento. Ya lo tengo.

–Haz dicho eso desde que estábamos en el auto.

–Pero ahora si lo tengo.

Mantuve mi postura y caminé lentamente con él detrás de mí intentando trenzar mi cabello. Al parecer no había sido una buena idea retarlo y ahora no me soltaba.

–¡Lo tengo!

–Por fin...

Me quedé callada tomando la trenza y una resoplido me abandonó viendo lo bien que quedó.

¿Había algo que este hombre no hiciera bien?

–¿Y bien?

–Supongo que pasa la prueba.

–¿Ah sí? –Dice con una sonrisa picara –Entonces tendré que esforzarme más por complacerte.

–¿Seguimos hablando de la trenza?

–¿Tú qué crees?

Sacudí la cabeza y saqué la llave cuando llegamos a la puerta. La expresión de mi cara cayó de inmediato en cuanto entramos y asher se quedó paralizado a mi lado. Todo el lugar estaba hecho un desastre. Hasta el punto en que parecía un basurero.

En la sala y la cocina parecía que había pasado un tornado. Al sofá parecía que le habían sido arrancados varios pedazos con las manos y también había muchos vidrios rotos en el piso. La puerta de mi habitación está abierta y desde mi lugar podía ver claramente el alcance de los daños.

Di un paso adelante pero asher me detuvo y murmuró algo mirando por su hombro. Enseguida los guardaespaldas entraron al lugar y después de verificar que estaba vacío camine hasta mi habitación. Un grito ahogado me abandonó al entrar. El lugar estaba destruido. Toda mi ropa está en pedazos en el suelo. El televisor y la cama estaban rotos. Mi mesita de noche y el armario parecían golpeados con un bate. Y la copia del guión que había guardado estaba por todos lados.

Bajo Los Reflectores [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora