Capitulo 38

17 2 0
                                    

Pasado al descubierto

Al momento de levantarme por la mañana lo primero que hago es girarme para abrazar el cuerpo de asher en su lado de la cama, pero abro los ojos con cansancio al notar el lugar vacío. La luz del sol se filtra por las ventanas y al tomar mi teléfono veo que son mas de las diez. 

La pantalla se llena con mensajes y llamadas perdidas de lucy, pero dejo  el teléfono en la mesa prometiéndome responderle mas tarde. Me estiro con pereza y me levanto tomando una camisa negra de asher del armario antes de caminar al baño para buscarlo. Frunzo el ceño al encontrarlo vacío y bajo las escaleras tragándome el mal presentimiento que se desarrolla de repente en mi pecho.

Me detengo de golpe al ver a asher y zack sentados en la sala discutiendo en voz baja. Los hombros de ambos están tensos y desde aquí puedo ver la rabia que emana asher. Retrocedo por instinto, pero al escuchar el ruido sus cabezas giran en mi dirección. Zack comparte una mirada rápida con su hermano antes de darme un breve asentimiento y salir por la puerta. Retuerzo mis manos nerviosa y me acerco con cautela a asher.

Su mandíbula se contrae con cada paso que doy y en cuento estoy frente a el pongo mi mano en su pecho para intentar calmarlo. 

–¿Qué pasa, asher? ¿Esta todo bien?

Niega con la cabeza y retrocede dejando caer mi mano entre nosotros.

–Asher, habla conmigo –Me da la espalda y se lleva las manos a la cabeza. En esa posición puedo ver claramente los músculos tensos de su espalda y también puedo ver lo derrotado que se ve. Me desgarra –¿Hice algo mal?

Espere que asher me mirara a continuación, pero no lo hizo. Ni siquiera se volteo. Sus manos se convirtieron en puños sobre su cabeza y suspiro antes de relajarlos. 

–Nada esta bien, winter.

Muerdo mi labio con fuerza al escucharlo tan molesto. De inmediato mi mente comienza a recorrer cada momento que pase con el intentando encontrar la causa. Mordí mi labio inferior con fuerza hasta que sentí que mis dientes lo iban a rebanar. Asher por fin se dio la vuelta y sus ojos brillaron con tristeza y dolor. 

Aclaro mi garganta y mi voz sale entrecortada por el pánico cuando pregunto:

–¿Qué sucede? 

–Lo que sucede –Responde –Es que mi novia tiene un maldito acosador que la amenaza y no confía en mi para decírmelo.

–No es eso...

–¡Si es eso!

Cierro los ojos brevemente por el tono de traición en voz. Trato de acercarme a el, pero vuelve a retrocar.

–¿Cómo te enteraste? –Susurro.

–Bueno, al parecer todos se enteraron antes que yo –Sisea y su mirada cambia a preocupación –Quien sea decidió publicar un maldito articulo con todo sobre tu pasado y todo lo relacionado con tus padres.

–¿Q-que?

–Zack apareció hace mas de una hora y me conto todo al ver que la noticia estaba circulando por todos lados.

Me pasa su teléfono y lo tomo en mis manos temblorosas. El aire se siente pesado en mis pulmones al ver el articulo con lujo de detalles sobre mi. Desde la muerte de mi hermano nonato hasta el suicidio de mi madre y el de mi padre después de dejarme postrada en una cama de hospital.

Me dejo caer en el sofá y mi respiración comienza a acelerarse mientras el pánico toma lugar. Asher se mueve rápido a mi lado y toma mi cara en sus manos mirándome con desesperación.

Bajo Los Reflectores [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora