Comienzo 🔞Asher me dejó en el colchón con cuidado y cayó sobre mí inclinándose para volver a besarme. Dejó sus brazos apoyados a cada lado de mi cabeza mientras me daba un beso acalorado. Maldijo en voz baja cuando me frote contra él y se separó clavando sus ojos llenos de deseo en mi cuerpo.
Lleva sus manos al dobladillo de mi vestido para subirlo y levantó las caderas ayudando a sacarlo. Me besa otra vez mientras lo siento aflojar mi sostén en mi espalda y lo arroja a la esquina de la habitación.
–Mierda. Te he echado tanto de menos –Respira contra mi cuello y sus dedos apretaron mis pezones entre sus manos. Gemi retorciendome y bajo sus besos hasta mis pechos chupando mi pezón en su boca.
Moví mis caderas arqueandome bajo su toque y dirigí mi mirada hacia él para verlo observando mis expresiones. Su lengua salió pasándola una y otra vez por el pequeño bulto rosa de mi pecho y eche la cabeza hacia atrás de placer.
–Mas –Pedí y cambio un pezón por el otro –Necesito más, asher.
Se detuvo y bajó su boca hacia mis bragas besandolas por encima. Sus manos recorren mis piernas con dulzura. Me estremecí cuando movió la tela hacia un lado para pasar su lengua por mi clítoris y cerré las piernas por instinto provocando que me diera una palmada en el culo.
–Mantén las piernas abiertas para mi, amor –No espero que lo hiciera y las abrió de par en par arrancando mis bragas al mismo tiempo.
–Asher –Rogue sin aliento.
–Joder, me encanta cuando dices mi nombre asi –Gruño y su boca volvio a bajar sacando su lengua y pasandola a lo largo con sus ojos fijos en mi.
Su boca comenzó a explorarme y cerré los ojos mientras asher continuaba lamiendo y chupando mi clítoris. Mordí mi labio tratando de controlar mis gemidos y chupo más fuerte al notarlo. Mis manos fueron a su pelo y lo apreté en mis manos soltando un profundo gemido.
Su cabeza se levantó para mirarme con una sonrisa.
–¿Se siente bien? –Pregunta y grite cuando metió un dedo en mi interior.
–¡Si! –Solté un grito de placer y volvió a bajar su boca metiendo otro dedo y moviéndolos rápidamente en mi interior.
Mis caderas comenzaron a moverse y él llevó su mano a mi cadera para mantenerme pegada a su boca hasta que me corrí retorciéndome sobre la cama. Lleve mi mano a mi frente llena de sudor y una sonrisa se formó en mis labios viéndolo sentarse de rodillas en la cama para quitarse la camisa sudada.
Me estire y toque su cinturón recorriendolo con los dedos antes de pasar el índice sobre el notable bulto de su erección.
–Quiero esto fuera.
Pedí y lo observé levantarse de la cama para quitarse los pantalones dejándolos en sus tobillos. Lo contemplé recorriendo su cuerpo lentamente y me detuve en sus manos cuando las dejó en la cinturilla de sus boxers.
Mi coño se agitó con la visión de su polla desnuda y gemí cuando la tomó en su mano acariciandose a sí mismo mientras observaba mi cuerpo desnudo.
–¿Winter?
–¿Mm? –Parpadee alejando la vista de su mano.
–Te quiero de rodillas.
No tuvo que pedirlo otra vez y gatee en la cama hacia el. Me lamí los labios reemplazando su mano por la mía y baje la boca para chupar el glande girando la lengua sobre la punta.
No iba a decir que era una experta en dar mamadas, pero los jadeos de asher solo me alentaban a chuparlo con más fuerza. Respire hondo llevando su miembro hasta el fondo de mi garganta y el siseo dejando caer la cabeza hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Los Reflectores [TERMINADA]
Romans¿Puede un arreglo de amigos con derecho convertirse en algo mas? Dejando atrás su trágico pasado, Winter Harries decide mudarse a los ángeles para cumplir su sueño de convertirse en actriz. Tras casi cuatro años de rechazos no ha perdido las espera...