Noticias y fotografíasA la mañana siguiente me despierto sola en la cama y me estiro un poco para alcanzar mi teléfono. Es un mensaje de zack para recordarme que tengo que ir al rodaje en la tarde y también un aviso de que hoy sólo podrá recogerme. Respondo con un ok y me levanto buscando mi ropa antes de salir en busca de desayuno.
Encuentro a asher y logan hablando en la cocina y mi día se ilumina al ver el café y la caja de donas abierta sobre el mesón.
-Miren quien despertó -Habla asher -La bella durmiente.
-Pensé que tendríamos que arrastrarte de la cama -Secunda logan.
-No quiero hablar. Solo quiero comer -Respondo tomando una dona haciéndolos reír.
-Iré a ver si lucy está despierta -Dice logan -Nunca le dice no a una dona.
Escucho a logan caminar detrás de mí y no me molesto en levantar la vista mientras termino de comer. Hasta que escucho la voz de asher y levantó la cabeza para verlo reclinado sobre el mesón apoyado sobre sus brazos.
-¿No hay buenos días para mí?
-No debes hablarme mientas como -Respondió encogiéndome de hombros.
-Lo tendré en cuenta -Responde escondiendo una carcajada -Buenos días, copo de nieve.
Mis brazos se erizan por su tono bajo y la ronquera de su voz, y trago antes de contestarle.
-Buenos días, asher.
-No fue tan difícil, ¿cierto?
-Pesado.
-Malhumorada.
Ruedo los ojos y vuelvo a concentrarme en mi dona. Asher permanece en silencio mientras acabo y llevo mis dedos a mi boca para eliminar el glaseado restante que quedó en ellos. Levantó la vista para ver a asher con sus ojos fijos en mi boca y lo veo tragar saliva.
-¿Qué pasa?
-¿Estás intentando provocarme?
Niego con la cabeza un poco confundida y agarro otra dona ignorando sus palabras.
-Está deliciosa.
-Apuesto a que lo estás.
Apenas escuchó la insinuación antes de atragantarme y el corre rápido a mi lado para darme un vaso de agua y frotarme la espalda. Toso unos segundos hasta que recuperó la compostura y le lanzó una mirada asesina a asher, pero desaparece cuando veo su rostro lleno de preocupación.
-¿Te encuentras bien?
-Si, pero la próxima vez no hablemos de eso mientras como.
-No se a que te refieres.
-No mientas.
-De verdad no tengo idea, ¿a qué crees que me refería, winter?
Su voz suena suave y maliciosa. Quería que lo dijera para verme sonrojada, pero no le iba a dar ese gusto.
-Parece que quieres comerme, asher -Respondo y bajó la voz mientras me inclino hacia él -¿Pero qué pasa si yo quiero comerte a ti?
El ambiente se llena de calor y mi aliento se estanca en mi garganta cuando asher se inclina más hacia mí ardiendo de deseo. Su brazo se envuelve en mi cintura y jadeo cuando me sienta sobre el mesón antes de colocarse entre mis piernas. Se inclina más cerca de mí hasta que nuestros labios casi se tocan y deja sus brazos junto a mis muslos.
-Solo tienes que pedirlo, copo de nieve -Susurra -Jamás sería capaz de negarnos ese placer, pero moriría por ser el primero en probarlo.
Trago grueso.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Los Reflectores [TERMINADA]
Roman d'amour¿Puede un arreglo de amigos con derecho convertirse en algo mas? Dejando atrás su trágico pasado, Winter Harries decide mudarse a los ángeles para cumplir su sueño de convertirse en actriz. Tras casi cuatro años de rechazos no ha perdido las espera...