¡Feliz cumpleaños!Termine de abrir otro regalo cuando lucy me paso emocionada el suyo y al abrirlo no pude contener la carcajada.
Era una pijama de panqueques.
—¡¿Te conozco o que?! —Exclamo y no pude evitar abrazarla escuchando a los demás reírse conmigo.
—¡Gracias! —Dije y me separa para mirarla —Acertando como siempre.
—Solo lo mejor para mi chica.
Logan fue el siguiente y me regalo un set de películas de terror, revolviendo mi pelo mientras reía. Al terminar asher me llevo contra una esquina del lugar y puso sus manos en mi cintura. Puse las manos en sus hombros instintivamente y mire por un lado para asegurarme de que no teníamos publico. Me tense al notar la mirada venenosa de Max clavada en nosotros e moverme lejos, pero no llegue muy lejos porque asher me mantuvo en mi lugar y acerco su boca a mi oído.
—Quiero que modeles para mi con la pijama —Susurro con voz ronca —Después te la quitare con los dientes y voy a comerme tu bonito coño hasta que este satisfecho.
Y así de fácil nuestro alrededor desapareció.
Solté a un suspiro al oírlo y apreté mis piernas antes de mirarlo.
—¿Qué hay de ti?
—¿Qué conmigo?
—Prometimos una pijama—Le recuerdo y se ríe inclinando la cabeza.
—Lo prometido es deuda.
—Yo también quiero comerte.
—Todo a su tiempo. Esta noche todo se tratara solo de ti.
Estoy apunto de hablar, pero me sobresalto al escuchar mi nombre detrás de nosotros.
—¡Winter! —Zack se acerca con la hermosa mujer con curvas y cabello negro. No dudo en caminar hacia el para abrazarlo.
—¡Gracias por venir! —Dije y al separarme de el vi a la mujer sonriéndome.
—Winter, déjame presentarte a mi esposa, julie —Habla zack y ella se acerca para besarme la mejilla felicitándome.
Le agradezco antes de que asher se acerque a mi y pase su brazo por mi cintura en un gesto sorprendentemente posesivo.
—Julie, me alegra que vinieras —Dijo asher y levante mi cabeza para verlo sonriendo —Mi hermano te mantiene oculta estos días.
—Es un gusto verte tan feliz, asher —Le sonríe y me mira antes de regresar su mirada a asher —Tu novia es adorable. Ya veo porque hablas tanto sobre ella.
Sentí mi cuerpo estremecerse cuando escuche la palabra y espere que asher lo negara. Pero solo siguió conversando con los dos como si no pasara nada. Me disculpe y fui a buscar algo para beber. Ni siquiera pude concentrarme en lo que dijeron. Solo escuche esa palabra resonando en mi cabeza como eco.
Sentía el aliento atascado en mi garganta.
Mi pecho se sentía pesado.
Mi vista estaba nublada.
Las personas estaban bailando a mi alrededor y yo estaba a punto de sufrir un ataque de pánico.
—¿Winter, te encuentras bien? —Me gire cuando vi a lucy llegar a mi lado con una mirada preocupada —Tranquila, respira conmigo.
Hice lo que dijo hasta que pude respirar con normalidad.
—Estoy bien —Mentí.
No lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Los Reflectores [TERMINADA]
Storie d'amore¿Puede un arreglo de amigos con derecho convertirse en algo mas? Dejando atrás su trágico pasado, Winter Harries decide mudarse a los ángeles para cumplir su sueño de convertirse en actriz. Tras casi cuatro años de rechazos no ha perdido las espera...