Capitulo 37

10 2 0
                                    


La calma antes de la tormenta.

-¡Asher, tienes que ponerte serio!

-No es para tanto, winter -Me respondió encogiéndose de hombros en el sofá -Ya has asistido a otros conciertos antes.

-Si, pero este será al primero que iré como tu novia oficial.

Desde que nuestra relación inicio me había negado a asistir a un concierto para que los fanáticos se acostumbraron a la idea de nosotros como pareja. Zack y caroline estuvieron de acuerdo conmigo, pero como era de esperarse, asher había peleado por ello. Me dolía que cada vez que tenía un concierto me dijera que deseaba que estuviera con él, pero sabía que era lo mejor para nosotros y ahora que habían pasado más de tres meses era el momento perfecto para volver al ruedo.

Pero no podía evitar sentirme nervioso y asher no dejaba de sonreír desde que le confirme mi asistencia al concierto.

-Tienes que relajarte y concentrarte en mi, copo de nieve.

-Lo intentare -Suspiro y me dejo caer junto a él.

-¿Quieres un poco de práctica? -Cuestiona.

-¿Para qué?

-Para que pienses solo en mí esta noche.

Acepto confundida y él me levanta tomándome de la mano. Se aleja un momento para poner música y sube el volumen para que llene todo el departamento. Reconozco a maybe de james arthur antes de que se acerque a mi y comencemos a bailar a un ritmo lento.

-Ahora solo concéntrate en mí -Murmura y toma mi barbilla para que lo mire -Solo mirame a los ojos y olvídate de todo a tu alrededor.

-Es fácil hacerlo si lo dices así.

Se ríe al ver mi puchero y pega su frente a la mía.

-Y me lo dice la chica preciosa que se niega a salir de mis pensamientos -Resopla -¿Recuerdas esta canción? ¿La que cante en la playa? Fue la primera que me hizo pensar en ti.

Bailamos por un rato más hasta que la canción cambió a yellow de coldplay y lo miró arqueando una ceja. Mueve las cejas y me roba un beso rápido antes de darme una vuelta.

-Creí conveniente utilizar tambien la cancion de nuestro primer beso.

-...Ese dia no me detuve a descifrar el significado. Solo dijiste un pequeño fragmento de la letra.

-Ese fue el día en que supe que estaba verdaderamente jodido por ti.

-Se que yo también lo supe, pero tenía tanto miedo que no-

-No me des explicaciones.

-¿No quieres escucharlas?

-Se lo quieres decir y créeme que no importa. Ahora sé muy bien lo que sientes por mi.

-¿De verdad? -Preguntó y sonrió engreído.

-Me amas. Se te nota -Abro la boca sorprendida y él añade: -Estas loca por mi. Te he visto babear cuando me miras, winter.

-¡No es verdad! ¡Yo no babeo!

-Si lo es y supongo que estamos a mano, porque yo también estoy loco por ti.

-...Lo dejaré pasar entonces -Se ríe de mi tono y le robo un beso rápido antes de escuchar la siguiente canción. Y abrí la boca sorprendida en cuanto sonó.

-Me encanta esta canción.

-Lo se -Dice y entrecierra los ojos -¿Pensaste que no lo sabria?

-No es muy importante...

Bajo Los Reflectores [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora