Fogata
Entramos con nuestras cosas y asher nos dio un breve recorrido de la casa. Quedaba frente al mar y tenia una gran cocina y sala de estar, adicional a eso tenia una piscina. Al subir al segundo piso nos mostro nuestras habitaciones. Asher había apartado una habitación para cada pareja y blake y zeke tenian su propia habitacion, mientras que el y yo teníamos una habitación individual para cada uno.
Y éramos vecinos.
Me apoye un momento en la puerta y luego camine hasta el balcón. La vista del mar se apreciaba en todo su esplendor. Cerré los ojos sintiendo la suave brisa y sonreí antes de comenzar a desempacar.
Minutos mas tarde, lucy y andrea aparecieron en la puerta de mi habitación con varios vestidos para irnos a una fiesta que había a unos cuantos kilómetros. Después de ver varias opciones termine con un vestido rojo con flores y escote en v. Sujete mi cabello en una cola de caballo y mientras estaba maquillándome escuche la voz de andrea.
—Entonces, winter... ¿tu y asher ya están saliendo?
Di un respingo y termine con el ojo negro.
—¡No! —Respondí mientras lucy me ayuda a limpiarme —¿Por qué lo preguntas?
—Bueno... tengo ojos —Me hablo como si fuera obvio —Además le habla mucho de ti a logan desde que te conoció.
Sus palabras me dejaron con la boca abierta.
—¡Te dije que era obvio! —Exclamo lucy señalando a andrea que se reía de mi expresión.
—Incluso holden y yo hicimos una apuesta de cuanto tardarían en salir —Dijo.
—¡Yo hice lo mismo con logan! —Dijo lucy chocando su mano con andrea.
—¿Cuál fue tu tiempo? —Pregunta andrea —Yo aposte por tres meses y holden dijo que no aguantarían mas de dos.
Antes de que lucy responda me levanto protestando.
—¡Chicas, basta! —Mi rostro no podía soportar mas color —Miren es cierto que entre asher y yo hay algo mas que una amistad, pero no quiero una relacion seria y mucho menos enamorarme. Así que no vamos a salir.
—Lo entiendo —Hablo andrea —Aunque es una verdadera lastima. Asher es el mejor chico que he conocido y de verdad parece que le importas mucho.
—Lo se —Suspire.
Las dos se quedaron en silencio mientras seguíamos preparándonos, y no pude dejar de pensar en sus palabras. La verdad es que asher me gustaba y aunque quise negarlo al principio, la atracción que sentía por el era demasiado fuerte como para ignorarla.
Cada vez que lo veía mi cuerpo se estremecía, pensaba en el cada vez que iba a dormir y cuando nuestros ojos se encontraban sentía que éramos las únicas personas en la habitación.
Solo es algo físico.
Sin embargo no estoy preparada emocionalmente y si voy a explorar esa atracción le dejara las cosas claras a asher desde el principio. No quiero que ninguno de los salga herido. No busco una relacion y tampoco quiero enamorarme.
Y eso no va a cambiar.
~~~~~~♥︎~~~~~~
Una hora mas tarde nos reunimos con los chicos en la puerta y fuimos en taxi al bar cerca de la casa. Estaba frente al mar y ya habian muchas personas que ya estaban bailando. La música estaba en lo mas alto y habia un grupo de bailarinas en el escenario.
Zeke se separo de inmediato de nostros y se unio a una morena que lo miraba con una sonrisa coqueta y blake fue directamente hacia los tragos evitando a cualquier chica que se le acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Los Reflectores [TERMINADA]
Romance¿Puede un arreglo de amigos con derecho convertirse en algo mas? Dejando atrás su trágico pasado, Winter Harries decide mudarse a los ángeles para cumplir su sueño de convertirse en actriz. Tras casi cuatro años de rechazos no ha perdido las espera...