Capitulo 36

7 2 0
                                    


Bajo la nieve

Las semanas pasaron rápido después del cumpleaños de asher. Ahora estamos a fines de diciembre y puedo sentir el frio en mi piel para recordarmelo. Mi rutina ha sido prácticamente la misma cada dia: Grabaciones, paparazzis, entrevistas... y asher.

A pesar del apretado horario que ambos hemos manejado, durante todo este tiempo encontramos la forma de vernos y ahora se podría creer que vivo con él, ya que duermo en su departamento casi todas las noches. Desde que cherry regresó al grupo, asher y los chicos han estado más ocupados que nunca, mientras que yo dedico cada hora del día a las grabaciones.

Todo el personal y los actores hemos estado trabajando muy duro para terminar la película y por fin el estreno se está acercando. La fecha original es dentro de un mes exacto y la emoción en mi pecho crece conforme se acerca.

Mi sonrisa se ve enorme en el espejo y bajo la mirada a la maleta en la cama para terminar de desempacar. Asher se agacha a mi lado para recoger un sostén de encaje que se me cae y me mira arqueando una ceja.

-Si hubiera sabido que traerías esto, habría reservado un lugar para nosotros solos.

-Por favor -Río -Esta fue tu idea y ahora no puedes quejarte.

-Tal vez, pero eso no significa que vayas a librarte de mí en las noches.

Besa mi muslo descubierto y se levanta girando mi sostén en su dedo antes de que se lo quite para guardarlo.

Lo sigo con la mirada cuando entra al baño y bajó la maleta de la cama para acostarme. La habitación que asher eligió para los dos tiene una enorme cama matrimonial y una chimenea enfrente. La ventana nos da una vista hermosa de la nieve y los pasos en el pasillo se escuchan por debajo de la puerta.

Hace unos días, asher sugirió que pasaramos navidad juntos y acepté encantada. El siempre se aseguraba de pasar el día con su padre y su hermano, así que consiguió un lugar donde estuviéramos cómodos. Alquilo una enorme cabaña en colorado con lujosas habitaciones.

Zack obviamente había venido en compañía de julie, y el padre de asher estaba solo, pero muy contento haciendo planes para la cena. Nos habíamos hecho cercanos durante la semana que se quedó con asher por su cumpleaños y al parecer disfrutaba tener dos nueras que lo ayudarán a cocinar.

Lucy y logan se turnaban para ir con sus familias, y aunque normalmente iba con ellos, este año es el primero que paso con asher. Mis dos amigos se habían graduado oficialmente de la universidad y logan ya estaba en medio de un trato con zack, que no había dudado en ofrecerle trabajo. Mientras que lucy ya estaba enviando hojas de vida a todos los lugares con un puesto vacante.

También invitamos a los chicos, pero blake y cherry decidieron irse juntos de vacaciones a australia para alejarse un poco del caos y zeke estaba pasando estos días con su madre y su hija. En cuanto a holden, el se fue con su familia a san diego y por las constantes llamadas con asher parecía estar pasándolo bien Afortunadamente poco a poco estaba superando a andrea».

-El agua está helada -Dijo asher tomando una toalla para secarse el cabello y me pare frente al cruzando los brazos.

-Es porque decidiste venir a un lugar tan frío.

-Porque mi hermosa novia me dijo que le encantaba la nieve.

-Mmm, entonces ¿ahora obtengo lo que quiero?

-Puedes jodidamente apostarlo.

Pegue un grito cuando me tomo de la cintura para acostarme en la cama y besarme. No duramos ni un minuto cuando escuchamos los golpes en la puerta y asher soltó un quejido de frustración.

Bajo Los Reflectores [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora