Cartas sobre la mesaAsher pega su frente a la mía cuando finalmente nos separamos después de lo que parecieron horas y permanecemos unos segundos abrazados.
—Creo que deberíamos entrar —Dijo al ver que mis brazos se erizaban por el frio.
—Si... —Dije con un suspiro y me dispuse a seguirlo, pero me detuvo y puso su chaqueta en mis hombros.
Luego entramos a la casa y lo espere en la sala mientras apagaba los reflectores. Me tomo nuevamente de la mano para guiarme hasta mi habitación y me acompaño hasta la cama. Dándome un beso en la frente antes de cerrar la puerta detrás de el.
Estuve unos momentos sonriendo sin poder evitarlo y pensando en el mejor beso de mi vida. Mis labios todavía cosquillean. Siento como si mi corazón se hubiera salido de mi pecho y estuviera dando saltos por el suelo.
Cuando finalmente me quede dormida no pude evitar soñar con asher mientras sostenía su chaqueta contra mi toda la noche.
~~~~~~♥︎~~~~~~
A la mañana siguiente todos despertamos tarde y al bajar vi a asher de espaldas en la cocina. Me miro por encima de su hombro y de inmediato me sonroje recordando la noche anterior. Me di la vuelta y me acerque al sofá evitando su mirada. Y desde mi lugar pude verlo reír por mi reacción.
—Asher parece que hoy amaneciste de muy buen humor —Dijo logan con una sonrisa —¿Se debe al concierto o alguien te dio un buen despertar? —En cuanto lo escuche no dude en lanzarle una patada.
—En realidad... —Respondió mientras se sentaba junto a mi sosteniendo su plato y entregándome uno —Tuve una noche perfecta y es todo lo que diré.
Sonreí por lo bajo por su intento de discreción, pero al ver a todos mirándonos con una sonrisa fue obvio que sospechaban algo.
Los siguientes dos días fueron los mejores momentos de vida. Algo que recordaría por siempre. Disfrutando de la playa con mis amigos por el dia y en la noche nos ibamos de fiesta. Todos dejando nuestras preocupaciones de lado.
Asher y yo no mencionamos el beso, pero algo había cambiado irreparablemente en nuestra forma de interactuar.
Cuando llego la hora de empacar sentía un poco de nostalgia por dejar atras este lugar con tan buenos recuerdos, pero también estaba emocionada por llegar a los ángeles y comenzar a grabar la película.
Tenia que comenzar a ensayar y aprenderme mis lineas en cuento llegara y tambien tenia que resolver esta situacion con asher.
Estaba perdida en mis pensamientos hasta que lucy entro con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Me detuve para mirarla y ella no tardo en hablar:
—No creas que te libraras de contarme lo que paso hace unas noches con asher —Su comentario me saca una sonrisa —No te rías winter, hablo enserio.
—Te lo contare mas tarde, lucy —Le respondo mientras tomo mi maleta y camino hacia la puerta —Por ahora tenemos un avión que tomar.
–Estas evitando el tema.
–No lo hago. Hablaremos cuando lleguemos.
—Bien, pero me lo contaras —Me sigue con una expresión seria y me señala con el dedo —Porque estos días han estado coqueteando mucho mas de los normal.
—Es cierto —Habla andrea cuando la encontramos en el pasillo —Además unas luces la noche del concierto casi no nos dejan dormir a holden y a mi.
—Dios... ¿las viste?
Cuando asiente quiero morir.
—Tranquila, no vimos nada a excepción de la luces.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Los Reflectores [TERMINADA]
Romance¿Puede un arreglo de amigos con derecho convertirse en algo mas? Dejando atrás su trágico pasado, Winter Harries decide mudarse a los ángeles para cumplir su sueño de convertirse en actriz. Tras casi cuatro años de rechazos no ha perdido las espera...