Capitulo 34

12 2 0
                                    


Encuentro Inesperado

En cuanto me despierto me muevo en silencio para salir de la cama y dejó a asher acostado boca abajo. El apartamento está en completo silencio y no hay rastros de holden, lo que significa que sigue dormido.

Camino hasta la cocina y busco todo lo que necesitaré para preparar el desayuno. Agarro mi teléfono y pongo una canción en volumen bajo mientras me concentro.

Hoy es Halloween y también es el cumpleaños de asher.

Han pasado algunas semanas desde que iniciamos nuestra relación y todo parece color de rosa «salvo por los constantes paparazzis que nos persiguen».

Nuestro día comenzó en la cama con tres orgasmos y luego volvimos a dormirnos totalmente satisfechos. Ahora tenemos un día por delante para celebrar.

Ya tenía todo planeado.

Le llevaría el desayuno a la cama y pasaremos el resto del día juntos. Me iría a "una entrevista" en la tarde, pero realmente iba a supervisar que la fiesta estuviera lista. No era una sorpresa, ya que asher se había enterado por medio de lucy que prácticamente lo grito en mi oído por teléfono cuando estaba con asher.

No pude callarla a tiempo y era imposible que no la escuchara.

Pero el disfraz era otra cosa.

Lucy me dio la idea perfecta y no dude en decir que sí. Lo primero que se me había ocurrido era un ángel o algo así pero ya lo había usado en una fiesta a la que había ido el año pasado y quería algo especial.

No podía esperar a ver su cara.

Me reí al pensarlo y pegué un salto al escuchar el timbre. Fruncí el ceño y caminé hasta la puerta. Era imposible que alguien más llegara a esta hora.

Abrí la puerta y un hombre de más de cuarenta años estaba parado con una maleta a su lado. A pesar de sus años seguía siendo guapo y se veía en forma, pero eso no evitó mi desconcierto.

-¿Puedo ayudarle en algo?

El hombre me dio una gran sonrisa amable.

-Tu debes ser winter ¿eh?

-Si ¿lo conozco?

-No, pero conoces bien a mi hijo -Respondió -Supongo que asher sigue dormido.

¡Mierda!

Es el padre de asher.

De inmediato mi rostro enrojeció y baje la mirada avergonzada a la camisa que estoy usando. Por suerte era larga, pero era evidente que le pertenecía a asher «en este momento estaba muy agradecida por estar usando ropa interior».

-L-lo lamento mucho, señor Wolf, por favor siga.

-Gracias y no tienes que ser tan formal, puedes llamarme Darren.

Intente ayudarlo con su maleta, pero niega con la cabeza y la lleva hasta la sala. Aprovecho para caminar de nuevo a la cocina y la apago. Echo un rapido vistazo sobre mi hombro y subo rápido para cambiarme de ropa en silencio.

Bajo de nuevo con cautela y vuelvo a la cocina para emplatar. Por la esquina del ojo puedo ver al señor wolf acercándose y los nervios comienzan a bailar en mi estomago. Sin embargo su sonrisa amable no ha desaparecido y me calma un poco. Dejo a un lado los platos y me concentro en el. Parece muy feliz de verme.

-¿Puedo ofrecerle algo? ¿Tiene hambre o sed?

-No, muchas gracias -Contesta y estira su mano para estrechar la mía -Es un gusto conocerte al fin.

Bajo Los Reflectores [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora