Encuentro
A la mañana siguiente término despierta muy temprano y ni siquiera puedo comer con los nervios que tengo por la reunión de esta tarde. Lucy intentó ayudarme practicando un poco de yoga conmigo y después de ducharme me paro frente al espejo para repetirme lo capaz que soy.
"Soy fuerte, hermosa y talentosa"
"Nadie puede hacerme sentir menos o insegura de mi misma"
"No importa lo que pase hoy o en el futuro, nada lo cambiara"
Es un ejercicio de confianza que aprendi. Aunque en algunos momentos no me ha funcionado, decidi desesperadamente hacerlo para mantenerme cuerda antes de una audición.
Al salir del baño me encamino a mi habitación para vestirme. Dejo mi cabello suelto y me decido por mi vestido blanco y tacones favoritos. Aunque tengo algunos vaqueros y blusas, soy más del tipo de vestidos y faldas.
Respiro hondo varias veces para intentar disipar los nervios. Aunque no funciona. Salgo de la habitación para encontrarme con lucy. La veo esperandome cerca de la puerta como siempre y no dudo en ir a abrazarla antes de salir.
—Te desearía suerte, pero sé que no la necesitas.
Al salir del departamento mis nervios disminuyeron y sentí mi confianza aumentar con las palabras de lucy.
Y me hace darme cuenta de lo mucho que ha cambiado mi vida en estos últimos años.Durante la escuela nunca tuve amigos. Mi vida era un desastre y sentía que no debía arrastrar a nadie conmigo. Asistía a las clases tanto como podía y después de mis dieciséis años comencé a pasar la noche en parques e incluso llegué a colarme en algún salón vacío.
Durante esa época hubiera hecho lo que fuera para no tener que volver a esa casa.
Mi padre era el jefe de policía y tal vez fue por eso que las personas que sabían lo que pasaba en ese entonces no quisieron involucrarse.
Respiro hondo para apartar esos recuerdos de mi mente y camino hacia la calle para tomar un taxi. Mi reunión con zack puede marcar un punto diferente en mi vida, y aunque no sea así estoy decidida a seguir adelante sin importar el resultado.
~~~~~~♥︎~~~~~~
Cuando bajó caminó hacia el edificio con paso firme y el mentón arriba. Me registro en la recepción y subo por el ascensor para encontrarme con zack. Respirando hondo antes de abrir la puerta de su despacho y entrar.—¡Winter! Es un gusto verte de nuevo —Zack se acerca a mi y me da un abrazo que no dudo en corresponder —Pasa y toma asiento. Tenemos mucho de qué hablar.
Miro alrededor detallando el lugar como un intento de combatir mis nervios. Su despacho es muy moderno y tiene unas grandes ventanas que dan vista a la ciudad. Su escritorio lo deja de espaldas contra ellas y puedo ver varias fotos en él. Incluyendo una suya con el famoso asher. Hay unos sillones a un lado de la oficina y me dirijo hacia ellos para sentarme.
—Gracias por recibirme —Zack toma asiento frente a mi —La verdad es que estaba un poco nerviosa por la reunión.
Me dedica una pequeña sonrisa con la intención de tranquilizarme.
—No tienes porque estarlo. La verdad es que como te dije ayer estoy muy interesado en representarte, winter.
—De verdad te agradezco por darme esta oportunidad —Trato de no emocionarme demasiado.
—Voy a ser honesto contigo —Se apoya con sus codos hacia adelante —Soy el tipo de representante que busca personas con talento para convertirlas en estrellas, y creo que definitivamente tu eres una de ellas. Esas personas solo necesitan una oportunidad y yo quiero dártela.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Los Reflectores [TERMINADA]
Romantik¿Puede un arreglo de amigos con derecho convertirse en algo mas? Dejando atrás su trágico pasado, Winter Harries decide mudarse a los ángeles para cumplir su sueño de convertirse en actriz. Tras casi cuatro años de rechazos no ha perdido las espera...