Capitulo 9

29 4 0
                                    


Amigos

Cuando asher se sienta a mi lado y me tiende un cóctel lo tomó de inmediato para calmar un poco la sensación de malestar en mi pecho. El ardor en mi garganta me calma un poco al tragar y asher al ver mis acciones se inclinó un poco hacia adelante apoyando sus brazos en las rodillas para mirar a holden.

—¿Le dijiste algo raro? —Lo mira con los ojos entrecerrados y holden voltea el rostro con una sonrisa.

—¡Uy, creo que me están llamando!

Se levanta rápidamente del sofá y me deja sentada en la esquina con asher. Mi maldito corazón solo puede acelerarse más que antes cuando se acerca a mi oído para hablar encima de la música.

—Lamento si te dijo algo que te incomodara.

—No te preocupes. Estoy bien.

–No tienes que mentir ¿sabes?

Intento darle una pequeña sonrisa, pero sale como una mueca y al verme asher se muerde el labio conteniendo una carcajada. 

—Eres tan jodidamente hermosa.

Mis ojos se abren con asombro sin saber que responderle. Pero asher parece no notarlo cuando comienza a jugar con los mechones de mi cabello.

—Lo se —Me rio intentando aligerar el ambiente, pero no funciona.

Asher se limita a mirarme fijamente acariciando mis mechones como si fueron lo mas fascinante del mundo. 

—¿No me crees? —Pregunta en voz baja —Tal vez tenga que demostrártelo.

Rodea mi cintura con un brazo y me lleva hacia el. De inmediato siento que me derrito y me quedo sin aliento cuando se inclina sobre mi.

Pero somos interrumpidos cuando un chico cae a mi lado empujándome y asher me acerca mas a su pecho en un intento de protegerme.

—¡Oye, ten mas cuidado idiota! ¡Casi la lastimas! —gruñe. 

El chico se disculpa antes de salir corriendo por donde vino y asher niega con la cabeza antes de mirarme.

—¿Te encuentras bien, copo de nieve? ¿Te lastimo?

—Estoy bien.

Mi voz sale un poco débil y el me suelta dejando que me acomode en el sofá. La interrupción parece haber matado el momento y se pasa una mano por el pelo antes de mirarme.

—¿Cómo te has sentido? ¿Estás nerviosa por la audición?

La preocupación en su tono de voz y su mirada me pareció dulce. Y al mismo tiempo me pareció que comencé respirar mejor.

—Un poco —Admito —Pero creo que saldrá bien.

—Yo también lo creo. Tienes un gran talento, copo de nieve. Y serian unos imbéciles si se atrevieran a rechazarte.

–Gracias. Eso significa mucho.

–Bueno, no tengo necesidad de mentir ¿lo sabes?

–Lo sé, asher.

–Esa mueca en tu cara me dice lo contrario.

Entorno los ojos fingiendo ofenderme y lo golpe en el brazo.

–No es una mueca. Asi es mi cara.

–Creeme, winter. Se exactamente como se ve su rostro y no es asi –Dice con voz seria –Parece que quieres ir al baño.

–No es verdad –Ahora si estoy ofendida.

–Si tu lo dices.

–Bueno, si tanto te molesta, tal ves deberia ir a otro lado.

Bajo Los Reflectores [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora