ViajeCuando lucy llegó no tardó en correr emocionada hacia mí y la atrape como en una película romántica. Comencé a girarnos mientras reíamos y cuando sentí que iba a caerme la baje, pero ella me siguió abrazando y logan empezó a reírse mientras nos miraba.
—¡Estoy tan feliz por ti, winter! — Se separó de mí y dio una vuelta sobre sí misma, feliz —Definitivamente vamos a celebrar esta noche. Logan también está de acuerdo ¿Qué hay sobre asher? ¿Vendrá?
—En realidad... nos invitó a hawaii con él por unos días —Respondí y el grito no se hizo esperar.
—¡Tenemos que hacer las maletas de inmediato entonces! —Exclamó.
—Bien... yo me iré a mi casa por algo de ropa y las veré aquí en una hora —Habló logan y cuando lucy asintió se acercó a mí para abrazarme —Sabía que lo lograrías, win.
Correspondi su abrazo y se separó de mí después de dejar un beso en mi frente.
En cuanto lucy se despidió de él y logan cerró la puerta, la senti jalarme del brazo y llevarme directo a su habitación.
—Tenemos que empacar la mejor ropa —Dijo.
—Oye, lucy... ¿tu no tienes que trabajar estos dias?
—Si, pero llamare a mi jefe y le diré que estoy enferma o algo. No me pienso perder estas vacaciones.
—Solo serán unos días.
—Eso no importa —Hace un gesto con su mano y después me mira con los ojos entrecerrados —Además no creo que quieras quedarte a solas con asher, ¿O si?
—¡No! —Exclamo.
—Entonces tienes que llevar a tu mejor amiga para que te apoye durante todo el viaje.
—Si lo ves de esa manera...
—¡Genial! —Exclama juntando sus manos —Ahora ve a empacar antes de que se nos haga mas tarde.
Habla mientras saca la maleta más grande de su armario y se acerca a sus cajones para empezar a sacar su ropa.
—En realidad mi maleta ya está lista.
—Mmm... pues tendré que revisarla —Dijo y salió hacia mi cuarto. Así que fui tras ella.
—¡Winter! —Exclamó en cuanto la abrió —Solo empacaste un bikini. Se supone que estaremos en la playa, tienes que llevar más.
Me senté en la cama mientras la veía abrir mis cajones y sacar todos mis bikinis.
—Lucy, no creo que la maleta cierre con todo eso.
—Lo hará —Saltó sobre ella y comenzó a saltar para intentar cerrarla.
Cuando por fin lo logró le aplaudi unas cuantas veces mientras ella se inclinaba y fingía agradecer al público, provocando que la habitación resonara con nuestras carcajadas.
—Bueno ya —Dije y limpie una lagrima de mi ojo —Tengo que hablar sobre asher contigo.
Me dio una sonrisa pícara y se sentó en la cama.
—¿Por fin está pasando?
—¿Qué? —Pregunte, confusa.
—Tu y asher... por dios amiga —Responde como si fuera obvio —La tensión sexual entre ustedes es tan fuerte que se puede palpar ¿Ya lo besaste?
—No... pero quiero hacerlo.
Su grito resono por la habitacion y por un segundo me pregunto como no se ha quedado sin voz. Pero también entiendo su accionar. Hace mucho que no estoy con alguien y nunca he estado con una persona que me haga sentir como asher. Cuando está cerca me hace sentir hermosa, deseable y valiosa.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Los Reflectores [TERMINADA]
Romance¿Puede un arreglo de amigos con derecho convertirse en algo mas? Dejando atrás su trágico pasado, Winter Harries decide mudarse a los ángeles para cumplir su sueño de convertirse en actriz. Tras casi cuatro años de rechazos no ha perdido las espera...