Advertencia
Pasó una semana desde el concierto. Durante los días pasados había estado hablando muy seguido con asher. Me llamaba o enviaba mensajes todos los días. Y comenzaba a ser una presencia permanente en mi vida.
La tensión sexual seguía latente entre nosotros, pero trataba de ignorarla. A diferencia de asher que no dudaba en soltarme un comentario coqueto cada vez que hablábamos.
Dejando eso de lado, todavía no había tenido noticias de la audición y estaba empezando a ponerme nerviosa. Además le había contado a lucy sobre mi conversación con max y después de varios días estaba comenzando a pensar que había sido un error.
—¡Es que como se atreve esa arpía a tratarte de esa manera! —Exclamó enojada por milésima vez —¡Si hubiera estado ahí le habría arrancado el poco cabello que tiene!
Había estado enojada desde que se lo comente la mañana siguiente del concierto y desde entonces parecía lista para salir a golpearla.
—Lucy, tranquila —Me miró como si estuviera loca —No voy a dejar que ese tipo de comentarios me afecte.
—¡Aun así deberías haberla golpeado! ¡Solo está amargada porque asher te quiere a ti y no a ella!
—¡Lucy ya hablamos de eso! ¡Asher y yo solo somos amigos! —Digo firmemente.
—¡No puedes creer eso de verdad! —Me miró incrédula —Winter solo tenía ojos para ti antes, durante y después del concierto.
—No es verdad.
—Lo es. ¡Pensé que iba a lanzarse sobre ti en cualquier instante! —Afirmó y luego me señaló con sus ojos entrecerrados —Y a ti tampoco te es indiferente.
Sentí mi mandíbula caer y cuando estuve a punto se negarme hablo:
—¡Y no te atrevas a negarlo, winter! —Soltó una carcajada —También vi como lo mirabas en el concierto.
—Es atractivo —Me encogí de hombros tratando de restarle importancia.
—Es más que eso y lo sabes —Me miro con una sonrisa pícara —Lo deseas.
—Lucy...
—Lo deseas, winter. —Afirmo y sabía que no daría marcha atrás —Puedes mentirme a mí y a los demás, pero no a ti misma.
Dicho eso se fue a su habitación y yo me recosté en la cama pensando en sus palabras.
Lucy tenía razón. Me sentía muy atraída hacia asher. Y sabía que la atracción era mutua. Lo que era un problema.
~~~~~~♥︎~~~~~~
Unas horas más tarde estaba acostada en mi cama. Me había dormido después de haber leído por encima vez mi guion.
Abrí los ojos brevemente cuando una vibración a mi lado me despertó y cuando lo tomo para revisarlo, el mensaje de asher me hace sentarme por completo.
Asher: "¿Estas despierta, copo de nieve o eres de las que se acuesta temprano?"
Muerdo mi labio inferior mientras leo el mensaje y veo que lo envió hace más de veinte minutos. Antes de que pueda contestarle me llega otro mensaje.
Asher: "¿Estoy siendo ignorado?"
Sonrió y respondo.
Winter: "En realidad estaba durmiendo un poco... Y no creo que alguien sea capaz de ignorarte"
Muerdo un poco mi labio antes de enviarlo insegura por mi tono coqueto en el mensaje, y aprieto los labios cuando veo que está escribiendo.
Asher: "Copo de nieve ¿me estás coqueteando? Si es así no me opongo en absoluto"
ESTÁS LEYENDO
Bajo Los Reflectores [TERMINADA]
Romance¿Puede un arreglo de amigos con derecho convertirse en algo mas? Dejando atrás su trágico pasado, Winter Harries decide mudarse a los ángeles para cumplir su sueño de convertirse en actriz. Tras casi cuatro años de rechazos no ha perdido las espera...