Tipos de celebración🔞Abrí los ojos alarmada cuando escuche el sonido de mi teléfono a mi lado y me levante del pecho de asher para contentar.
Nos habíamos quedado dormidos y tenia su chaqueta puesta para protegerme del frio. Asher se levanta a mi lado frotándose los ojos y me mira con una ceja arqueada. Enciendo la pantalla viendo una llamada entrante de lucy.
—Es lucy —Respondo.
Contesto la llamada mientras asher apoya su mentón en mi hombro.
—¡Winter! —Grita lucy y puedo escuchar el fuerte sonido de la música.
—¿Dónde estas, lucy?
—¡Te dije que íbamos a celebrar en la noche! —Responde —He estado llamándote a ti y a asher desde hace una hora.
—Nos quedamos dormidos.
—Ya veo —Dice y la escucho reír —¿Quieres celebrar de otra manera?
—¡No! —Tal ves —Solo envía la dirección y estaremos ahí en unos minutos.
—¡Bien! ¡No tardes!
Cuelgo la llamada y me volteo viendo a asher con una sonrisa de medio lado. Definitivamente escucho la conversación. La satisfacción en su cara lo delata. Lo miro entrecerrando mis ojos con sospecha y dejo mi teléfono junto a mi pierna antes de hablar.
—¿Supongo que no tengo que explicarte nada?
—No —Responde —Aunque estoy de acuerdo con celebrar como ella dice.
—Por supuesto que lo estas.
—¿No quieres? —Pregunta y se inclina hasta que nuestras narices se rozan.
Si quiero.
—Podría inclinarte sobre las mantas y besarte hasta que veas estrellas. Quiero saborear cada centímetro de ti y hacer que te vengas en mi boca.
Trago saliva y aprieto las piernas cuando siento el calor formarse en mi centro.
—¿A-aquí?
—Me da igual donde sea —Susurra y se acerca para rozar nuestros labios —Solo quiero darme un festín con tu cuerpo y darte el tipo de celebración que realmente deseas.
¡Por dios!
Estoy a punto de aceptar cuando el sonido de un mensaje me hace dar un respingo. Asher se aleja decepcionado y yo levanto mi teléfono para mirar la dirección que envió lucy. Se lo paso a asher y el asiente antes de levantarnos.
Tomamos las mantas del suelo y su mano vuelve a tomar la mía para bajar hasta el auto.
Doy un pequeño grito cuando tropiezo con una piedra enorme esperando el impacto del choque contra el suelo, pero asher me atrapa cerrando sus brazos fuertemente en mi cintura.
—Cuidado, copo de nieve —Susurra en mi oído —No quiero que te lastimes.
Nos separamos un poco para volver a caminar y su mano vuelve a buscar la mía.
Todavía siento el calor ardiendo en mi cuerpo y asher no me lo hace fácil.
Cuando por fin llegamos asher abre la puerta trasera para guardar las mantas y entramos al auto. En menos de media hora llegamos al lugar y asher resopla con irritación al ver que se encuentra rodeado de paparazis.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Los Reflectores [TERMINADA]
Romance¿Puede un arreglo de amigos con derecho convertirse en algo mas? Dejando atrás su trágico pasado, Winter Harries decide mudarse a los ángeles para cumplir su sueño de convertirse en actriz. Tras casi cuatro años de rechazos no ha perdido las espera...