Capitulo 4

32 4 0
                                    


Problema

Tres días de ensayos constantes con la ayuda de lucy e incluso con logan aprendí perfectamente mis líneas, y tuve tiempo de terminar el libro. El personaje de sarah es una mujer dulce y adicta a la lectura que termina enamorándose de su escritor favorito.

Es el tipo de romance sano en el que no temes ser lastimado y enseña al lector a amarse incondicionalmente. La historia gira alrededor de la protagonista y su lucha por superar sus heridas del pasado.

Me sentí tan identificada con la historia que no pude evitar llorar más de una vez e incluso grité con emoción cuando los protagonistas terminaron juntos. Ese tipo de amor que tenían me pareció hermoso de una forma que enterneció mi corazón.

-¡Winter vas a llegar tarde a la audición! -Escucho a lucy mientras termino de arreglarme y cuando salgo esta con logan en la cocina.

-Pareces más que preparada, win -Logan me revuelve el cabello y me apartó con una mueca.

-Logan vas a despeinarme. Tarde horas alisándome perfectamente el cabello.

-Pues a mi me encantan las ondas de tu cabello, ya quisiera tenerlo tan largo como tu.

-Eso es porque no tienes que lidiar con los nudos -Le digo parándome frente al espejo para acomodar unos mechones sueltos y luego la mire -Además tu cabello es hermoso, lucy.

A diferencia de mi cabello rubio, el cabello largo de lucy es castaño y liso. Es una de la diferencias entre nosotras. A veces me sorprendo de que seamos tan diferentes, pero aun asi nos complementamos bastante bien.

-Será mejor que me vaya antes de que pierda la audición. Además quedé de verme con zack en la entrada del edificio -Me despido de los dos y salgo rápidamente.

-¡Buena suerte! -Los escucho gritar al mismo tiempo cuando cierro la puerta.

~~~~~~♥︎~~~~~~

El taxi frena y me deja frente al lugar. Entro y comienzo a buscar a zack en el vestíbulo. Cuando no logro encontrarlo decido llamarlo, pero un mensaje me deja paralizada por un momento.

Zack: "Winter, lamento tener que dejarte a última hora pero me surgió un compromiso urgente al que no puedo faltar. Asher se ofreció a acompañarte para guiarte y mantenerme informado. ¡Buena suerte! Aunque se que no la necesitas.

-Hola -La voz repentina a mi espalda me hace saltar en mi puesto y casi dejo caer mi teléfono al piso.

Cuando me giro me encuentro con asher usando unos lentes y una gorra. El baja sus lentes poco para mirarme y en cuento veo su sonrisa se que será un día largo.

-Lamento asustarte -Suelta una pequeña risa.

-Esta bien, pero seria buena idea que me avisaras de tu presencia la proxima vez.

-Lo tendre en mente. Mi hermano me dijo que te avisara que estaría acompañándote.

¿En verdad su apretada agenda le dio tiempo para esto? No puedo evitar las dudas, pero de igual manera le sonrió con agradecimiento.

No es que su compañia me desagrade, pero las mariposas en mi estomago cada vez que me habla me hacen sentir incomoda. Nunca las he sentido y ahora tiene que ser precisamente con este chico «Que afortunada».

-Acabo de recibir su mensaje y gracias por ofrecerte.

-Es lo menos que puedo hacer por mi hermano y así me daré un poco de tiempo para conocerte. No hemos tenido la oportunidad de hablar un poco.

Bajo Los Reflectores [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora