Capitulo 35

7 2 0
                                    


Halloween

Asher no dejaba de contemplarme embelesado y con eso todo el tiempo que planee preparando mi disfraz valió la pena. 

Mi vestido strapless era blanco y ajustado haciendo resaltar mi pecho y figura. Llevaba el collar que me regaló y unos aretes con un diseño similar. Mi cabello está pintado de blanco con un tinte temporal y adornado con una corona con copos de nieve. Lucy me había maquillado pintando copos de nieve en mis ojos con plateado brillante alrededor, y mis labios tenían el mismo tono. 

–Estas hermosa, pero terminará en el suelo cuando te tenga a solas –Susurro y se mantuvo en silencio pensando –O podría follarte con el alrededor de tu cintura. 

–De cualquier forma me parece bien. 

–¿Cuánto te interesa caminar derecho? 

–No soy muy fanática.  

–Bien dicho. 

Me besa rápidamente y me separo en cuanto veo por mi hombro a los demás reunidos a nuestro alrededor mirándonos. Parecen compartir una broma y los miro entrelazando mi mano con la de asher. 

–¿Se quedarán toda la noche parados o iremos a celebrar? 

Se animan y nos vamos a una esquina tomando los sofás en nuestro poder. Asher me sienta en sus piernas y paso mi mano por su camisa de hockey detallando su disfraz. 

–¿Jugador de hockey? 

–Me pareció apropiado. 

–¿Porque te ves muy caliente con él? 

–Si –Afirma de inmediato –Pero también me recuerda nuestra primera cita y debo decir que el tuyo también. 

–Los demás se ven increíbles con sus disfraces.  

Miramos a los chicos y los detallo con más cuidado. Zack y su esposa están vestidos como los locos adams, mientras que holden es un jugador de fútbol americano con expresión aburrida, zeke es un dios griego con sonrisa coqueta y blake está vestido como un boxeador que combina perfectamente con su apariencia de chico malo. 

Una hora más tarde estamos todos risueños. Hemos bailado y bebido y ahora estamos de vuelta en los sofás. Es imposible para mi pasar desapercibida la mirada de muchas mujeres que pasan por nuestro lado y se detienen para susurrar sobre asher. Cada una más hermosa que la otra, pero la inseguridad no se hace presente. 

Soy yo quien está sentada en sus piernas abrazándolo. Soy yo a quien no deja de mirar y besar. Y soy yo con quien irá esta noche a casa. 

Comparto una mirada con lucy y el orgullo brilla en ella y al ver a asher el amor que contienen sus ojos me hace sentir adormecida. Recuesto mi cabeza en su hombro y suspiró con felicidad cuando me acerca más a su cuerpo. 

–¡Asher! 

La voz de una mujer me sobresalta y todos giramos la cabeza al mismo tiempo. Una chica de más o menos mi edad se acerca a nosotros con una sonrisa. Su cabello rojo brillante y su disfraz de jessica rabbit la hacen lucir más hermosa. 

Me levanto junto a asher y este acepta el abrazo que le da y retrocede dejando que los chicos también se acerquen a ella. Lucy y logan se paran a mi lado con la misma confusión escrita en sus rostros y asher se ríe llamando la atención de la desconocida hacia nosotros.   

–Cherry, estos son lucy, logan y mi novia, winter. 

Oh. Ella es cherry. 

–Mucho gusto, chicos –Su expresión está llena de seguridad y no me pierdo el breve recorrido de holden sobre ella. 

Bajo Los Reflectores [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora