Capitulo 20

25 3 0
                                    


Noche de celos

Después de vestirme y maquillarme seguí las indicaciones de la directora. Camino despacio con ella a un lado y sonrió cuando llegamos al primer escenario. La biblioteca. Asha, la actriz que interpreta a mi mejor amiga esta concentrada repasando sus líneas y también hay algunos extras tomando sus lugares. Me acerque a la escena y cerré los ojos por un momento mientras la directora daba la señal.  

Abrí los ojos en cuanto los reflectores y la cámara  me enfocaron y fue todo lo que basto para que me apoderara del escenario. 

Mi interior vibraba con cada linea y durante ese tiempo me sentí como sarah. 

Mentiría si dijera que cada toma fue perfecta, pero no necesitaba serlo. En cada corte hacíamos una pausa y cuando continuábamos parecía que la emoción aumentaba. En cuanto terminamos los aplausos no se hicieron esperar y limpie una lagrima que se deslizo por mi mejilla al ver a zack acercarse a mi. 

—Sabia que tenias un enorme brillo en tu interior, winter... solo esperaba la oportunidad correcta para salir —Hablo revolviendo mi cabello y haciéndome reír. 

—Gracias. Todo esto es incluso mejor que en mis sueños.

—Y solo es el comienzo —Me recordó —Ve a cambiarte y te llevare a casa. 

Le agradecí otra vez y trote hacia el camerino. Al cerrar la puerta no pude evitar el grito que salió de mis labios cuando vi a asher sentado en el sofá. Soltó una risa baja y me acerque a el con paso firme para abrazarlo. Se levanto para atraparme y me reí escondiendo mi rostro en su camisa.   

—Pensé que no podías venir. 

—¿Crees que me perdería este día tan importante? —Pregunto —Estuviste asombrosa. Te dije que todos iban a amarte. 

Me separe de el y puse mis manos en mi cintura en un intento de posar como modelo. Sus ojos brillaron con diversión y di una vuelta sobre mi misma presumiendo mi atuendo. 

—¿Te gusta mi faceta de super actriz?

—Me gustan todas tus facetas. 

Me tomo desprevenida. Pero no pude responderle cuando zack se abrió paso hacia nosotros. Retrocedí un paso y mordí mi puño para contener la carcajada al ver a zack abrazarlo y revolver su cabello como si fuera un niño pequeño.

—Te olvidas de tu hermano cuando winter esta cerca, ¿eh?

—¡Basta, zack!

Su voz sonaba cansada, pero pude ver una pequeña sonrisa en sus labios. También note sus mejillas sonrojarse un poco cuando se encontró con mi mirada y me pareció adorable. 

—Te llevare a casa —Murmuro asher intentando desviar la atención. 

—Se pone tímido cuando lo fastidio  —Me revela zack y asher rueda los ojos saliendo junto a el para darme privacidad. 

Me vestí rápidamente y tome mis cosas caminando con los dos a cada lado. Desde mi lugar pude ver a tomas mirando cada uno de mis pasos y recorriéndome sin disimulo. Voltee mi vista al frente ignorando la incomodidad. Pero por el rabillo del ojo pude ver a asher mirándolo con el ceño fruncido.    

—¿Podemos ir a comer algo?

Le pregunte moviéndome un poco hacia adelante para bloquear su vista y el clavo sus ojos en mi olvidándose de tomas. 

—Solo si puedes soportar mi compañía.

—Hare el esfuerzo. 

Mueve la cabeza negando lentamente, sin perder la sonrisa.

Bajo Los Reflectores [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora