Capitulo 3

36 3 0
                                    

Primer paso

Después de soltar esas palabras tanto lucy como logan voltean a mirarme con la boca abierta y por reflejo logan y yo cubrimos rápidamente nuestros oídos al escuchar el fuerte grito. 

—¡Conociste a asher wolf! ¡¿Cómo es?! ¡¿Es tan atractivo como en las fotos?! ¡¿Le hablaste!? 

Las palabras de lucy salen tan rápido que apenas tengo tiempo de entenderlas y cuando miro a logan me da una mirada divertida por el comportamiento de su novia. 

—Calma lucy —Me rio un poco —Creo que era él por las fotos que tienes en tu habitación y no, no le hable, en realidad salí tan rápido que apenas pude detallarlo.  

Mentira. 

Lo pude detallar lo suficientemente bien como para entender los gritos de mi amiga. Puede que los chicos estén  prohibidos para mi en este momento, pero eso no quita que sepa apreciar al chico más sexy que he visto. 

–En realidad fue muy rapido. Yo iba saliendo y nos tropezamos. Nada fuera de lo usual.

—No puedo creer que conocieras a asher —Parece que va a desmayarse en cualquier momento mientras se abanica la cara —Es el chico más caliente que existe. 

—¡Oye! —Logan se queja señalándose a si mismo —Eso mismo le has dicho a tu novio.  

—Sabes que solo estoy bromeando, cariño —Le sonríe y luego me mira negando con la cabeza, lo que me hace reír. 

–Vi tu gesto, lucy.

Logan se cruza de brazos, pero mi amiga solo le guiña un ojo con diversión y toda molestia parece desvanecerse de él «Este tipo de juego es algo normal entre estos dos».

—Bueno... como les iba diciendo —Continuó —Lo conocí en la oficina de zack, pero solo fue por unos breves segundos; y mañana tengo otra reunión para afinar detalles. 

—Estamos muy orgullosos de ti, winter 

Lo sé. Lucy es quien ha estado conmigo en estos años apoyando mi carrera como si también fuera suya. Práctica líneas conmigo. Se emociona y llora conmigo. 

Cada vez que soy rechazada es ella quien me consuela. Es mi hombro para llorar y nunca ha pedido nada a cambio. 

Aparto esos pensamientos nostálgicos cuando la veo acercarse a mí y me abraza un momento antes de susurrar en mi oído. 

—Si lo ves dile que estoy libre para el matrimonio. 

Su comentario termina provocándome una carcajada y cuando lucy se me une, logan nos lanza una mirada sospechosa desde su lado del sofá. Al terminar la película logan se queda a dormir con lucy y cuando me acuesto no puedo evitar la enorme sonrisa que se forma en mi cara. 

¡Definitivamente es uno de los mejores días de mi vida! 

~~~~~~♥︎~~~~~~

Cuando me despierto y miro el reloj en mi mesa terminó saltando de la cama. Tomo uno de mis vestidos y me visto rápidamente. Corro hacia la puerta despidiéndome de logan y lucy al pasar. El taxi me deja frente al edificio y tomó el ascensor hasta llegar al piso donde zack me espera. 

Al abrir la puerta me encuentro con zack sonriéndome y no dudo en devolvérsela, pero mi sonrisa cae cuando veo a asher en la esquina de la habitación. Aparto la mirada por instinto pero él no parece notarlo. Camino con paso firme hacia mí y me extiende la mano. 

—Es un placer conocerte, winter — Acepto su mano y la apartó rápidamente al sentir un escalofrío —Mi hermano me habló sobre ti. Aunque lamento mucho que no pudiéramos presentarnos ayer. 

Bajo Los Reflectores [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora