Advertencia: El siguiente capitulo tiene escenas con contenido sexual.
Pasión🔞
Durante una hora nos sentamos en el sofá mientras veíamos una película. Me quite los zapatos y deje mis pies sobre su regazo. Poco después llego la pizza y termine comiéndome cuatro rebanadas bajo la mirada impresionada de asher. Cuando acabamos recogimos todo dejándolo en la cocina. Nos acercamos de nuevo al sofá y asher se sentó con su cuerpo frente a mi.
-¿Cómo te fue con mi hermano, copo de nieve?
-¡Genial! -Exclamo y tomo mi bolso para mostrarle el guion - En unos días voy a conocer a mis compañeros de reparto y las grabaciones serán entre semana semana.
-Me alegro por ti -Sonríe -¿Y de que se trata?
Comienzo a contarle todo sobre el libro y los personajes bajo su atenta mirada. A pesar de que hablo sin deberme, asher me mira atentamente y sonríe en cada momento. Sus ojos se desvían a mi boca mientras me observa y cuando termino mi cara se siente caliente.
Se ríe por mi reacción y pregunta:
-¿Estas nerviosa?
-Lo estoy -Confieso jugando con mis manos -Amo actuar. Me encanta sentir las mariposas revoloteando en mi estomago que me recuerdan que esto es importante... pero al mismo tiempo no puedo evitar preguntarme, ¿ y si los decepciono a todos?
-Eso no pasara, copo de nieve -Su voz esta llena de firmeza y tranquilidad -Puedo asegurarte que ellos verán lo increíble que eres.
-Gracias asher -Sonrió -Parece que siempre tienes las palabras correctas para mi.
Suspire internamente cuando mis nervios desaparecieron como por arte de magia. Nuestra nueva amistad me brinda un grado increíble de seguridad que nunca había experimentado.
-¿Y de que quieres hablar, copo de nieve?
-Bueno para empezar hemos pasado mucho tiempo juntos desde que nos conocemos y hay algunas cosas que no se de ti -Pienso por un momento y pregunto -¿Cuándo fue tu ultima gira?
Sonríe ante mi pregunta pero no duda en responder.
-Fue en noviembre y termino hace cuatro meses -Responde -Ahora es mi turno. ¿Cuándo termino tu ultima relacion?
Directo al punto.
-Mmmm...en realidad nunca he tenido un novio -Decido ser honesta.
Su sorpresa no tarda en llegar.
-¿Nunca? No puedo creerlo.
-Nunca he querido una relacion amorosa -Respondo encongiendome de hombros -Me gusta mi libertad y nunca he creído en el amor.
Su mirada permanece un momento en mi como si dudara de sus siguientes palabras hasta que decide preguntar:
-¿Puedo saber porque?
Suspiro y asiento.
-Te dije que mis padres murieron y es verdad... pero la realidad es que nunca tuve una buena relacion con ninguno de los dos -Me remuevo un poco incomoda en el sofá y el parece notarlo -Nunca supe lo que era tener el amor de unos padres.
No es toda la historia, pero es la única parte de la verdad que estoy dispuesta a revelar. Por lo menos en este momento.
-Lo lamento mucho, winter -Toma sus manos apretándolas conlas suyas -Pero si esas personas no supieron apreciarte, no te merecían.
Ahora lo se.
-¿Y que hay de ti? ¿Cuándo fue tu ultima relacion amorosa? -Cambio de tema y aclaro -Una real quiero decir.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Los Reflectores [TERMINADA]
Romance¿Puede un arreglo de amigos con derecho convertirse en algo mas? Dejando atrás su trágico pasado, Winter Harries decide mudarse a los ángeles para cumplir su sueño de convertirse en actriz. Tras casi cuatro años de rechazos no ha perdido las espera...