Desde mi punto de vistaAsher
Unas horas antes...
Han pasado dos semanas.
Dos jodidas semanas sin saber nada de winter.
Después de dejarla en la fiesta me fui al departamento y llamé a la directora de su película. Me importa un carajo la carrera de ese maldito. No me iba a quedar de brazos cruzados después de que ese bastardo la tocara.
Holden vino la mañana siguiente y me encontró deshecho en la cama. Mi primer pensamiento fue winter y mis ojos no podían apartarse del teléfono esperando un mensaje o una llamada, pero nunca llegó.
Holden tuvo que quitarme el teléfono para evitar que la llamara. Quería hablar con ella. Escuchar su voz y saber que estaba bien. Quería rogarle que me diera una oportunidad.
No podía dejar de pensar en ella.
¿Estará ella pensando en mí?
Porque yo solo podía pensar en cada día y hora que estuve con ella. Suspire al recordar la tranquilidad que sentía cuando estaba dormida junto a mi y lo bonita que es. Sonrió como idiota al recordarla. La echo tanto de menos.
Pero la sonrisa cayó al sentir mi corazón roto al recordarla llorando. Podía imaginarla sola y culpándose por lastimarme.
Mi copo de nieve.
Quería hablar con ella. Abrazarla. Consolarla. Y repetirle que no era su culpa. Tuve que luchar conmigo mismo para no ir a buscarla.
Me arrepiento de no haberla besado más.
La amaba como nunca pensé que amaría a alguien... y quería verla. Sin embargo me contuve. Sabía que estaba asustada. La habían lastimado en el pasado y no quería que volvieran a hacerlo. Lo entendía.
Así que decidí esperarla. Esperar hasta que estuviera lista para darme una respuesta.
Pero habían pasado dos semanas y cada día era un jodido infierno.
Mi hermano, holden, zeke y blake intentaron apoyarme. Probablemente sin ellos no había encontrado las fuerzas para levantarme de la cama. Seguí asistiendo a mis ensayos. La noche anterior había tenido un concierto y pensé que la música podría ahogar el dolor, pero no fue así.
Era como si mi mente solo pudiera enfocarse en winter.
Nunca antes me había enamorado y no sabía que podía doler tanto.
Mi corazón se había roto una vez en el pasado cuando perdí a mi madre. Ese dolor nunca se fue. Cada vez que pensaba en ella me dolía como la primera vez y pensé que eso nunca cambiaría. Pero aprendí a vivir con ese dolor. Pude superar el día a día recordando los momentos felices que pasé a su lado. Enfocándose en la música y escribiendo canciones. Dedicándolas a su memoria.
Después de su muerte también quise mostrarme fuerte por mi padre y zack. Al igual que ellos querían demostrarme ese mismo tipo de fuerza. Aunque hace unos años me mude a los ángeles sigo hablando muy seguido con mi padre y paso tiempo con zack cada vez que puedo, pero el trabajo nos impide vernos tanto como nos gustaría.
Hablé con mi padre sobre winter. No se lo dije, pero hablaba con el a menudo sobre ella. Ya la ama. Estaba emocionado por conocerla. Según sus palabras pensó que me quedaría soltero de por vida.
Probablemente era cierto.
Hasta winter.
No voy a decir que fui un santo estos años antes de conocerla. Tuve algunas aventuras de una noche y traté de ser discreto al respecto, pero nunca quise tener una relación. Nunca me vi comprometido con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Los Reflectores [TERMINADA]
Romance¿Puede un arreglo de amigos con derecho convertirse en algo mas? Dejando atrás su trágico pasado, Winter Harries decide mudarse a los ángeles para cumplir su sueño de convertirse en actriz. Tras casi cuatro años de rechazos no ha perdido las espera...