Concierto
—¿Disculpa? ¿Tienes algún problema conmigo? —Pregunto confundida e irritada.
Su risa ante mi pregunta solo llena mi cabeza de más dudas.
—Para nada —Dice y me mira de arriba a abajo —Pero pensé que una chica capaz de enloquecer a asher en tan poco tiempo... sería más que la horrible copia barata de barbie.
La chica sonríe orgullosa de su comentario. Mientras que yo no puedo decidir si estoy enojada por su insulto o siento lastima por verla tan feliz de menospreciar a alguien. De cualquier manera se topo con pared. A diferencia suya nunca me he sentido más grande al herir a otra persona con la intención de destruirla.
Yo no soy así... y no quiero serlo.
—Si quieres empezar una pelea conmigo por la atención de asher. Pierdes el tiempo —Respondo cuando me doy cuenta de las razones de su actuar —No voy a pelear por alguien y muchos menos tratar a asher como si fuera un objeto que poseer.
—Ya veremos cuanto le dura el capricho que tiene contigo.
—Eso no es de tu incumbencia y si tienes algo más que decir prefiero que discutas tus problemas con asher.
Aprieta los labios ante mis palabras y sus ojos brillan con odio.
–Solo escucha mi advertencia, barbie barata –Habla con el veneno cargado en su voz –Si te metes con el voy a hacer que te arrepientas el resto de tu patetica vida.
Pasa por mi lado con la intención de golpearme con su hombro. Pero la esquivo y eso parece aumentar su mal humor.
—No le hagas caso a max.
Me giró nuevamente y veo a dos de los músicos acercarse a mi. El de cabello rubio lo recuerdo como zeke y el oscuro como blake. Ambos parecen contener una carcajada después de presenciar ese intento de pelea.
—¿Es su ex novia o algo parecido?
Los dos ríen ante mis palabras provocando que volteen a vernos.
—Nada de eso —Dice zeke restando importancia con un movimiento de su mano —Max comenzó a trabajar como bajista con nosotros desde hace un año.
—Y está super enamorada de asher desde entonces —Lo secunda blake con expresion aburrida —Pero asher nunca ha estado interesado en ella.
—Es por eso que intenta intimidar a cada chica que se le acerca y como asher no ha parado de hablar de su copo de nieve —Me sonrojo un poco al oír el apodo —Max ha estado ardiendo de celos.
–¿Es eso algo normal?
–No, pero es inofensiva.
Abro mi boca para contestar, pero las palabras no salen cuando siento unos brazos rodearme la cintura y giró un poco la cabeza para ver a lucy con una gran sonrisa.
—¿Hablando de algo interesante? —Asiento.
—Te contaré luego —Respondo al ver a asher pararse a mi derecha y lucy me suelta parándose al otro lado.
—¿Te han tratado bien, copo de nieve? —Habla y mira con los ojos entrecerrados a sus dos compañeros —Porqués estos dos tienen el hábito de hablar de más.
Ambos se miran entre ellos y caminan hacia otro lugar haciéndonos reír a los tres.
—Fueron amables.
—Bien —Asiente serio —No querría tener que despedirlos por hablarle mal a mi copo de nieve.
Decido dejar de lado el comentario de max.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Los Reflectores [TERMINADA]
Romance¿Puede un arreglo de amigos con derecho convertirse en algo mas? Dejando atrás su trágico pasado, Winter Harries decide mudarse a los ángeles para cumplir su sueño de convertirse en actriz. Tras casi cuatro años de rechazos no ha perdido las espera...