Capitulo 5

32 4 0
                                    

Tensión

Cuando colgué el teléfono me fijé en asher y lucy que conversaban en el sofá. Lucy le tomaba una foto cada nada y asher solo se reía de su intento de parecer disimulada. Al acercarme a ellos, asher me dejó un espacio junto a él, pero yo decidí sentarme en frente. 

—Lucy, por favor deja que respire un poco. 

—Lo lamento —Dijo un poco avergonzada —Me dejé llevar por la emoción. 

—Tranquila —Dijo asher —En realidad es la noche más "normal" que he tenido en un buen tiempo. 

—Me cuesta un poco creerlo —Si era así eso podía decir mucho de su vida. 

Continuamos la conversación y unos minutos mas tarde los golpes de la puerta nos interrumpieron. Antes de que pudiera ponerme de pie, asher se ofreció a abrir la puerta, dejándome a solas con lucy que no dejaba de mirarlo con ojos hambrientos. 

—Lucy, no se si recuerdas a logan —Parecía perdida en la luna —Es tu novio por si no lo sabes. 

—Por supuesto que lo recuerdo —Me mira y me lanza una sonrisa diabólica —Pero tú estás soltera y puedes probarlo por mi. 

—¡Lucy ya te dije que no quiero un novio! —Medio grite en un susurro. 

—No te dije que tuvieras que salir con él, pero podrías divertirte un poco —Casi me lanza una mirada suplicante —Además él parece más que dispuesto. No ha dejado de mirarte desde que entraron al departamento. 

—Acepto que el chico es muy atractivo, pero sería una mala idea que me acostara con él. 

—Dame una buena razón. 

—Para empezar es el hermano de mi manager, no quiero llegar a tener algún problema con él —Sentencie —Además ni siquiera lo conozco y tampoco sé si tiene novia. 

Lucy pareció querer protestar de nuevo, pero decidió callarse en cuanto vio que asher se acercaba con dos cajas de pizza en la mano. 

Después de ponerlas en la mesa, lucy y yo fuimos por unas sodas y cuando llegamos al sofá me empujo para que quedara sentada junto a asher, quedando casi sobre él. Le lancé una mirada fulminante a lucy mientras me acomodaba, pero ella solo me devolvió una sonrisa divertida. 

—Y bien asher... ¿Tienes novia? —Pregunto directamente —Porque winter está soltera. 

La mirada divertida de asher se dirigió hacia mí y fue la primera vez que quise matar verdaderamente a lucy. 

—Ahora mismo estoy soltero. 

—¿De verdad? Porque hace poco leí un articulo de tu ex novia que- 

—Terminé esa relación hace mucho tiempo, estoy soltero —Dijo firme y después volvió a verme. 

—Entiendo. 

—Y en realidad no fue una relación como tal. 

Miro a lucy y está tan confundida como yo, así que no duda en preguntar. 

—¿A qué te refieres? 

—La relación fue establecida por una empresa de publicidad —Continua — Ella acababa de lanzarse como modelo y pensaron que sería algo bueno para ambos. ¿Las fotos que hay de nosotros en cafés o cenando en algún restaurante? Todo es falso. 

No puedo creerlo. Pero después de pensarlo un poco eso es probablemente algo común en el estrellato. Supongo que tendré que acostumbrarme a oírlo. Aunque prefiero no tener que hacerlo. Me siento aliviada de que este punto estuviera aclarado en mi contrato. 

Bajo Los Reflectores [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora