La noticiaAl despertar por la mañana la resaca que tenía era horrible y solo pienso en tomar agua. La puerta de lucy se abrió minutos despues y ella salio con logan a su espalda luciendo igual o peor que yo. En cuanto me vieron me pasaron una aspirina y nos dirigimos a la cocina. Dejando caer la cabeza sobre nuestras manos.
—Nunca más —Dije con voz torturada y por lo que veía en mis amigos, ellos se sentían igual.
—Siento que me bebí todo el bar —Dijo logan.
—Quizá fue porque lo hiciste y no me olvidaré nunca del intento de striptease que quisiste darle a lucy hasta que te caíste de la mesa.
—En mi defensa... —Logan se quedó callado con un dedo levantado —Mierda, no me acuerdo.
Creo que fue por las 2am que logan decidió subirse a una mesa y darle un baile erótico a lucy frente a todos. Pero terminó cayendo y asher y holden casi no pudieron levantarlo por el ataque de risa que tenían.
Solo de recordarlo se me salió una carcajada y luego lucy me siguió, pero nos callamos con un quejido por el dolor que nos punzó la cabeza. Cuando logan se levantó para hacer el desayuno, decidí ir a mi habitación para revisar mi teléfono y al mirarlo encontré varios mensajes de asher.
Asher: "Hola copo de nieve, ¿Cómo amaneciste?. Espero que tu dolor de cabeza no sea tan fuerte como el mío. Creo que moriré"
Me río al leerlo y pasó al siguiente mensaje que fue enviado hace 10 minutos.
Asher: "Llámame cuando despiertes. Creo que tu voz podría calmar mi agonía"
Después de recostarme en la cama decido marcar su número y me contesta luego de dos timbres.
—Copo de nieve —Me responde con un tono alegre —¿Decidiste ayudar a este pobre desgraciado?
—No podía dejarte morir, apenas nos convertimos en amigos —Su risa calma un poco mi dolor de cabeza.
—La verdad quería saber como habías amanecido —Pude sentir su sonrisa burlona a través del teléfono —Ayer estabas tan borracha que tuve que llevarte hasta la cama.
—Mmmm... no lo recuerdo muy bien la verdad —Miento avergonzada.
—¿Ah sí? —Por su voz puedo ver que no me cree ni por un segundo —¿Entonces ya olvidaste cuando dijiste lo mucho que amabas verme en tu cama?
—¡No es cierto! —Grito por reflejo y me cubrí la boca escuchando su carcajada.
—Sabía que lo recordabas, copo de nieve.
—No creo que pueda olvidarlo ahora.
—Eso espero —Murmura con voz baja —Desde ahora recordaras siempre cada momento que pasemos juntos.
–Solo lo dices para burlarte de mi.
–Bueno... dejare que creas lo que quieres.
El tono coqueto de sus palabras siempre me deja sin aliento.
Antes de que pueda responder escuchó la voz de lucy llamarme para el desayuno y me despido de asher. Llevándome mi celular y sentándome en el sofá, donde decido enviarle un mensaje a zack para preguntarle sobre la audición antes de comer.
Winter: "Hola zack soy winter. Lamento molestarte pero me preguntaba si sabes algo sobre las audiciones para "Beautiful love". Si tienes alguna información por favor escríbeme"
Tras pasar unos minutos recibo un mensaje de zack y casi me atoro con mi comida, haciendo que lucy me de unas palmadas en la espalda hasta que puedo leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Los Reflectores [TERMINADA]
Romansa¿Puede un arreglo de amigos con derecho convertirse en algo mas? Dejando atrás su trágico pasado, Winter Harries decide mudarse a los ángeles para cumplir su sueño de convertirse en actriz. Tras casi cuatro años de rechazos no ha perdido las espera...