Capitulo Final

8 2 0
                                    


A su lado

Asher...

Estaba a la espera de mi chica cuando oí unas voces en el baño y entre corriendo sintiendo el pánico tomando mi cuerpo.

–¡Winter! –Grite su nombre al mismo tiempo que la bala la golpeo.

Mi visión se torno roja y me acerque rápido a la mujer que la había lastimado. De inmediato se volvió contra mi apuntándome con la pistola y gritando de una manera horrible. Luche contra ella para quitarle el arma, pero se negaba a soltarla. Hasta que el sonido de un disparo atravesó el aire. Fue ella quien resulto herida por un guardia que entro corriendo y logro darle.  

Cayo al suelo intentando agarrarse de mi saco, pero yo aparte sus manos y patee la pistola lejos de ella. De inmediato me volví hacia winter y la tome en mis brazos llevando mis dedos a su cuello desesperado al ver la sangre. «¡Tiene pulso!» Me quite el saco rápidamente para presionar la herida y con la otra mano busque mi teléfono. Llame al 911 antes de levantarla en brazos y sacarla de ese maldito baño. 

No.

No. No. No.

¡Joder, No!

Pase con prisa por el vestíbulo y los chicos de inmediato soltaron gritos horrorizados en cuanto la vieron. La sangre había cubierto casi todo su vestido. Lucy se veía destrozada con su maquillaje comenzando a correrse por las lagrimas y zack me siguió con los demás ladrando ordenes por teléfono.

–¡Necesito un maldito auto!

–Asher, hay que esperar la ambulancia.

–¡Sera demasiado tarde cuando llegue!

Corrí con ella en busca de un auto cuando escuche el sonido de la ambulancia  a lo lejos y fui en su búsqueda. Se detuvo junto a mi y los paramédicos se bajaron rápido ayudándome a subirla a la camilla. La seguí, pero una mujer se paro frente a mi bloqueándome el paso. 

–Señor, tiene que- 

–Voy a irme con ella –La Interrumpí  y me subí rápido sin esperar respuesta.   

Escuche a los chicos gritarme que me verían en el hospital, pero no preste atención. Solo me concentre en winter. Le pusieron una mascarilla y mientras los paramédicos se encargaban de ella, yo me quede a su lado besando su mano una y otra vez. Mis ojos ardían y tenia que apretarlos cada segundo para evitar las lagrimas al verla en este estado.

Debería haber sido yo quien recibiera la bala.

Yo debía protegerla. Debería haber estado junto a ella. Debería haber hecho algo mas. Y ahora estaba luchando por su vida.

Cuando llegamos corrí con ella a la sala de cirugía. Hasta que ya no pude acompañarla. Me deje caer en la sala de espera y le rece a quien fuera que me dejara tenerla de vuelta. Cuando volviera conmigo me disculparía de rodillas por haber dejado que la lastimaran.

–¡Asher!

Levante la vista viendo a todos correr hacia nosotros. Mi hermano me ayudo a levantar y me abrazo fuertemente. Lucy fue la siguiente y sus sollozos no la dejaban hablar. Todos los demás estaban a mi alrededor.

–¿Qué han dicho?

–Acabaron de llevarla al quirófano. Solo queda esperar ahora –Respondí distante. 

–Max no sobrevivió –Dijo Blake cuando el lugar quedo en silencio –Escuche a la policía decir que el disparo la golpeo en el pecho y fue letal.  

–No me importa. 

–Por ahora solo queda esperar –Me dijo zack y me ayudo a sentarme –Winter, es una chica fuerte. Estoy seguro que estará bien. 

Bajo Los Reflectores [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora