Playa y marAl despertar a la mañana siguiente el sol entraba por la ventana y mi cabeza punzaba fuertemente de dolor. Intente acomodarme, pero me quede paralizada al sentir un fuerte brazo rodeándome la cintura y un cuerpo caliente tras mi espalda.
Intente moverme un poco hacia adelante, pero termine rozando algo duro con mi trasero por accidente y de inmediato sentí mi rostro arder. Me moví lentamente de nuevo, pero las manos en mi cintura me mantuvieron en mi lugar.
—Copo de nieve, no hagas eso —El susurro ronco de asher en mi oído me impulso hacia adelante y termine cayéndome de la cama.
Eso fue suficiente para que asher se despertara por completo y en un segundo estuvo a mi lado.
—¿¡Te encuentras bien!? —Exclamo ayudándome a levantarme.
—Estoy bien —Me frote un poco el trasero y luego me senté con el en la cama.
—Lo lamento, copo de nieve —Dijo —Anoche me quede dormido después de dejarte en la cama. No quería asustarte.
—Esta bien —Le sonreí un poco con mis mejillas todavía sonrojadas —Mmm... ¿entonces nosotros no-
Mi pregunta termino siendo interrumpida cuando lucy entro a la habitación luciendo peor que yo. Se lanzo a la cama y nos dio los buenos días con la cabeza enterrada en la almohada.
Asher soltó una risa ronca y se levanto para irse a su habitación. Decidí acompañarlo hasta la puerta y antes de salir me tomo del brazo, acercando su boca a mi odio.
—...En cuanto a tu pregunta, copo de nieve —Susurro enviando un escalofrió a mi cuerpo —Te prometo que cuando te folle definitivamente lo recordaras.
Se alejo de mi y me miro a los ojos con una sonrisa. Cuando cerré la puerta no dude en apoyarme en ella respirando hondo con los ojos cerrados y al abrirlos vi a lucy mirándome desde la cama con una sonrisa.
¡Dios mío!
—Bueno... bueno —Murmuro cuando se puso de pie y me acerque a ella —¿Paso algo interesante anoche?
—No —Pero mis mejillas sonrojadas me delataron.
—¡Si paso algo! —Al oír su grito ambas cerramos los ojos por el dolor y bajo la voz —Cuéntamelo todo.
—No paso nada —Respondí y camine al baño con lucy siguiéndome —Solo terminamos durmiendo juntos anoche y... sentí su erección contra mi cuando desperté.
Su expresión cambio a una picara y yo gire los ojos antes de comenzar a lavarme los dientes.
—¡Que intenso! —Exclamo —Esta cosa que hay entre ustedes solo puede ser resuelta en la cama.
Mentiría si dijera que no lo había pensado.
Me sonroje cuando recordé el sueño que tuvo hace unas noches.
—Lo se —Respondí al terminar de enjuagarme y salí del baño —Y estoy cansada de luchar contra esto.
—Bueno... pues da el paso —Me senté en la cama y lucy se sentó junto a mi —Asher esta mas que dispuesto. Pero creo que espera que tu des ese paso, después de todo... fuiste tu quien le dijo que solo querías ser su amiga.
—También lo se — Suspire y baja la mirada a mis manos —Pero eso es una parte importante. Asher en poco tiempo se ha convertido en una persona importante para mi y no quiero arriesgarme a perderlo.
—Entonces habla con el seriamente y aclárale tus sentimientos —Dijo lucy y se fue hacia la puerta. Se detuvo antes de salir y me miro —Pero winter cualquiera que los vea juntos nunca seria capaz de creer que ustedes están destinados a ser solo amigos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Los Reflectores [TERMINADA]
Romance¿Puede un arreglo de amigos con derecho convertirse en algo mas? Dejando atrás su trágico pasado, Winter Harries decide mudarse a los ángeles para cumplir su sueño de convertirse en actriz. Tras casi cuatro años de rechazos no ha perdido las espera...