Capitulo 19

26 3 3
                                    

Locación y reparto 🔞

A la mañana siguiente me levante con los brazos de asher envueltos a mi alrededor y una sensación placentera en cada parte de mi cuerpo. Su pecho desnudo se presiona contra mi espalda y su brazo rodea fuertemente mi cintura. Estoy completamente agotada. Después de la primera vez nos habíamos quedado dormidos y tuvimos una segunda ronda en la madrugada.

Pero de alguna manera tengo la sensación de que no es suficiente.

Es como no pudiera tener suficiente de el y el de mí.

Llevo las manos a mi rostro ardiente tratando de alejar ese pensamiento y me remuevo un poco hacia adelante en un intento de liberarme. Pero asher vuelve a estrecharme en sus brazos y se acomoda para dejar su boca en mi oído.

-¿Quieres escapar de mi, copo de nieve?

Me encanta ese maldito apodo. Hace que mi corazón se tambalee en mi pecho.

Giro para quedarme frente a el y encuentro sus ojos oscuros mirándome fijamente.

-Joder, esta es una forma increible de despertar.

Le doy una pequeña sonrisa tímida y el se inclina para besarme. El beso rápidamente se vuelve mas duro y en un segundo lo tengo nuevamente sobre mi.

Definitivamente la mejor manera de despertar.

Dos horas mas tarde me levanto sola en la cama y me levanto para tomar la camisa de asher cubriendo mi desnudez antes de bajar las escaleras. Camino a la cocina encontrándolo de espaldas con solo un pantalón de chandal y me sonríe cuando me ve. Al acercarme no puedo contener la risa al verlo cocinar panqueques otra vez.

-¿Me harás panqueques cada vez que me quede contigo?

Suelta una risa ronca y apaga la estufa antes de voltearse para guiñarme un ojo.

-Todo para complacerte, winter.

Se acerca a mi con dos platos y se sienta a mi lado. En cuanto terminamos los dejamos en el fregadero y de inmediato me sube a la encimera para besarme. Le correspondo sin dudarlo y subo mis brazos hasta su cuello para abrazarlo contra mi. Me estremezco cuando sus besos bajan hasta mi cuello y muerdo mi labio para contener los gemidos.

-Me encanta como te vez con mi camisa.

-¿Si?

-Mmmm... pero se vería mejor en el suelo -Murmura sin dejar de besar mi cuello y suspiro cuando lleva sus manos a mi camisa.

En un segundo se deshace de los botones y la arroja al suelo. Acaricia todo mi cuerpo mientras busco su boca para besarlo desesperadamente y deslizo las manos por su pecho y espalda sintiendo sus duros músculos contraerse con cada roze. Gimo con anticipación cuando escucho el sonido del paquete rasgado y abro mas mis piernas para recibirlo. Suelto sus labios cuando lo siento deslizarse en mi interior y asher comienza a follarme duro contra el mostrador.

-Mi nombre en tu boca se oye increíble -Susurra en mis labios atrapando cada gemido que sale de ellos.

Solloce cuando me volteo dejandome de espaldas contra el y su ritmo aumento al mismo tiempo que deslizo su mano entre mis piernas para acariciarme sin detenerse.

Esta vez es mas duro y salvaje. Un polvo rapido. Me toma de las caderas impulsándose dentro y fuera de mi una y otra vez. Tomo un pezón en su boca y mordí su hombro cuando alcance el clímax. Unos segundos mas tarde soltó un jadeo ronco en mi oído cuando encontró su propia liberación.

Pego mi frente a la suya peinando mi cabello hacia atrás con ternura mientras recuperábamos el aliento y luego salió de mi para desechar el condón. Me besa antes de ayudarme a bajar y pego un pequeño grito cuando me alza en brazos para llevarme a la ducha.

Bajo Los Reflectores [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora