Famosa por razones equivocadasAl llegar al edificio el auto fue rodeado de inmediato por más paparazzis y también podía ver a varias personas con miradas curiosas sobre mi. Los guardias de seguridad nos abrieron campo para que pudiéramos pasar y suspiramos con alivio cuando las puertas se cerraron detrás de nosotros.
—Camina, winter —Me dice zack guiándome al asesor —Asher ya nos está esperando arriba.
—¿Cómo fue que pasó esto, zack?
—No lo sé. Esta mañana fui bombardeado con estas fotos y traté de evitar que salieran a la luz, pero fue demasiado tarde —Responde y presiona el botón del último piso.
—Deberíamos haber sido más cuidadosos —Murmuró en voz baja.
—No te atormentes, ya encontraremos una solución.
Asiento en silencio y cuando llegamos caminamos hasta su oficina. Mi pecho se llena de tranquilidad al ver a asher parado a un lado y se acerca a mi en cuanto me ve.
—¿Te encuentras bien? —Pregunta y suspiro cuando me envuelve en sus brazos.
—Estoy bien. Solo estoy un poco sorprendida.
Murmura algo en mi pelo y nos separamos para caminar hasta el sofá. Mis ojos se desvían hasta una mujer mayor a un lado de zack y le doy una sonrisa que corresponde de inmediato antes de sentarse frente a nosotros.
—Winter, ella es caroline, nuestra publicista —Me dice zack —La llame de inmediato.
—Es un placer —Dije.
—Igualmente, winter —Respondió, pero su expresión se volvió seria dejando varias fotos en la mesa —Será mejor que nos concentremos en este problema.
—Todos estas fotos están rondando por toda la internet —Anuncia zack —Tenemos que hacer declaraciones al respecto.
Miró a asher preocupada y él dirigió su mirada a zack arqueando una ceja.
—¿Y que se supone que haremos?
Zack exhala y es caroline quien responde mirando con el ceño fruncido.
—Ahora solo hay dos soluciones: confirmar la relación o negarla, y la segunda opción nos presenta más problemas. Ya que la prensa está enfrascada en las fotos y los testimonios.
Asher mira a caroline frustrado con sus palabras y yo solo puedo permanecer en silencio. Para mí solo hay una solución.
—¿Y quien demonios son los supuestos testigos?
Zack suspiro con los ojos fijos en su hermano y le hizo una seña a caroline esperando que respondiera.
—No lo sabemos. Las fotografías y la información fueron enviadas por una fuente anónima.
Levante la cabeza para encontrarme con los ojos de zack y mi voz sonó entrecortada cuando hablé.
—¿Entonces qué es lo que sugieren que hagamos?
Los tres intercambiaron una mirada que no pude descifrar y caroline fue la que habló mirándome a los ojos.
—Winter, la noticia se ha propagado en todos los medios. Lo mejor sería que ambos confirmaran una relación o fingieran tener una.
Me quedé sin aliento y me recosté en el sofá negando con la cabeza.
—No. Tiene que haber otra forma.
—Winter, piénsalo un momento.
—No tengo nada que pensar. No voy a fingir una relación con asher. No quiero ser catalogada como su novia.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Los Reflectores [TERMINADA]
Romance¿Puede un arreglo de amigos con derecho convertirse en algo mas? Dejando atrás su trágico pasado, Winter Harries decide mudarse a los ángeles para cumplir su sueño de convertirse en actriz. Tras casi cuatro años de rechazos no ha perdido las espera...