Ensayo
Lucy no me había dejado en paz desde la noche anterior. Al día siguiente volvió a contárselo a logan sin olvidarse de ningún detalle. Lo había llamado por teléfono poco después de que asher se fuera y esta mañana lo había invitado al departamento.
—¡Tendrías que haber estado aquí logan! —Exclama lucy como si no estuviera —¡La tensión sexual entre los dos era tan grande que podía sentirla incluso desde mi habitación!
—Eso es porque seguramente tenias tu oreja pegada a la puerta ¿verdad? —Logan se ríe con una mirada acusadora.
—Eso no importa —Lo descarta con su mano —¡El punto es que mi mejor amiga probablemente tenga sexo salvaje con alguien después su largo periodo de sequia!
—Y no solo alguien —La apoya logan con fingida emoción —¡Hablamos de asher wolf!
—¡Exacto! —Dice lucy emocionada.
—Chicos ya basta. No voy a tener sexo con nadie —Aclaro —Asher y yo solo vamos a hacer amigos.
—Entonces seria un gran desperdicio.
—No estoy diciendo que no volveré a verlo, pero ayer las cosas quedaron muy entre nosotros.
—Aja —Dicen los dos al mismo tiempo.
La mirada en sus rostros está llena de sarcasmo y decido dejar la habitación cuando comienzan a hacer apuestas sobre cuánto va a durar nuestra supuesta amistad antes de que terminemos en la cama.
Mientras los escucho reír en la sala comienzo a ver una película. Lucy se acerca unos minutos después para decirme que logan se había ido y la invito a ver la película conmigo. Pero se niega levantando su mano y mostrándome un libro. Media hora más tarde pongo pausa cuando escucho sonar mi celular. Lo tomo para leerlo y de inmediato se me escapa una risa.
Asher: "Hola, copo de nieve"
Tecleo rápidamente.
Winter: "¿Dejarás de llamarme así alguna vez?"
Me muerdo el labio mientras espero la respuesta que no tarda en llegar.
Asher: "No mientras viva. Copo de nieve"
Me río con su clara intención de molestarme.
Winter: "¿Así que me escribiste solo para recordármelo?"
Asher: "En realidad tengo un concierto esta noche y quería invitarte y a lucy a un ensayo. Después de conocerla creo que le encantará... y espero que a ti también"
Winter: "Nos encantaría"
Asher: "Enviaré un auto en una hora para recogerlas. Te veré en poco tiempo, copo de nieve"
Me despido y dejo mi celular a un lado para buscar a lucy. Me detengo en la puerta de su habitación cuando la veo sentada en la cama con un libro y la cara llena de lágrimas. Me acerco rápidamente para abrazarla y le pasó un pañuelo.
—¿Lucy que pasa?
—E-el protagonista murió —Dice y cae en mi regazo con un sollozo.
A veces no entiendo la necesidad de lucy por leer un libro que terminará por romper su corazón. Hace unos días me había hablado del libro y me dijo que sabía su final. Ella esperaba que al saberlo no fuera tan doloroso, ya que lo esperaba. Pero es obvio que no fue así.
—Por dios, lucy —Suspiro al ver que sigue llorando —Si sabias que termina así. ¿Por qué lo leíste?
—No puedo explicarlo, pero quería hacerlo incluso sabiendo que iba a doler.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Los Reflectores [TERMINADA]
Romance¿Puede un arreglo de amigos con derecho convertirse en algo mas? Dejando atrás su trágico pasado, Winter Harries decide mudarse a los ángeles para cumplir su sueño de convertirse en actriz. Tras casi cuatro años de rechazos no ha perdido las espera...