Capitulo 32

15 2 0
                                    


Redes sociales

¡¡¡Asher Wolf y Winter Harries confirman su relación!!!

Anoche, Asher y Winter fueron vistos besándose apasionadamente en público. Durante semanas nos han tenido al borde del asiento con los rumores sobre su relación y las fotos del ardiente beso de la pareja no tardaron en salir para confirmarlos.

Según nuestra fuente: «Desde el principio la química entre los dos era muy intensa. Era imposible que fueran solo amigos» agrega. «Se comían con los ojos en medio de la sala, y no se molestaron en ocultarlo»

Después de ese beso, Asher nos ha demostrado que Winter es probablemente la chica más afortunada del mundo...¿cuantas se moririan por estar en su lugar?

Si bien la atractiva pareja nos rompió el corazón tras su separación de estas dos semanas, las cosas parecen haber cambiado. A primera hora de la mañana el comunicado de su relación confirmó nuestras sospechas y sus fanáticos están enloquecidos.

Desafortunadamente, Asher también se encuentra pasando por un mal momento al anunciar la salida de su bajista, Max Rusbert, de Wolves Wild. Una noticia que muchos han celebrado después de protestar anteriormente el reemplazo y ahora piden el regreso de la antigua bajista, Cherry Conolly. Que opinan ustedes ¿Les gustaría su regreso a Wolves Wild?


-Bueno ahora que todo es oficial creo que sería prudente que comenzarán a exhibir un poco más su relación.

Nos habla Caroline, nuestra publicista mostrándonos la noticia en la pantalla de su teléfono. Ahora mismo estamos en una reunión a la que nos llamo Zack. Nuestra relación ahora es pública y como me negué a confirmarla la primera vez, algunas personas se están mostrando escépticas.

-Winter deberías comenzar a utilizar las redes sociales. Seguirse mutuamente y esas cosas.

-Tengo una cuenta privada que no uso mucho -Respondo y niega con la cabeza señalandonos.

-Ahora que los dos están juntos oficialmente, la prensa no los dejará en paz. Por lo menos durante un tiempo habrá que darles un poco de ustedes juntos. Publiquen fotografías y esas cosas, pero eviten los comentarios.

-Podemos hacerlo.

Asher parece más que contento y apoya mi cabeza en su brazo cuando me mira con una sonrisa embobada. El recuesta la suya contra la mía y cierro los ojos un momento antes de abrirlos con el sonido de un flash.

Zack apunta su teléfono hacia nosotros, mientras él y caroline nos miran con una enorme sonrisa.

-Esto ira directo a instagram -Advierte zack y procede a subirla.

-No puedo creer que les tomara tanto tiempo aceptar que están enamorados. Prácticamente parecen casados.

Me sonrojo y asher besa mi cabeza riendo.

-Se debe a la terquedad de esta señorita.

-Oye -Protestó -Tu tampoco fuiste muy claro desde el comienzo que digamos.

Los tres hacen un sonido incrédulo y los miró con el ceño fruncido en confusión.

-¿Qué?

-Debes estar loca si no notaste que estaba loco por ti, amor -Dice asher y zack se acerca a él para despeinarle el pelo.

-Este tipo sufría por ti, winter. Estaba tan idiotizado desde que te vio que casi sentí lástima por él.

-Espero un maldito minuto-

Bajo Los Reflectores [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora