6 meses más tarde...
Después de esa horrible noche pasaron varias semanas y las semanas se convirtieron en meses. Las noticias no tardaron en salir y fue bastante obvio que ninguno de ellos querían perderse mis declaraciones. Aunque no quería decidí hablar del asunto una sola vez en una entrevista breve y luego de eso deje el tema olvidado.
En ocasiones me preguntaba si estaba mal que no me importara la muerte de max, pero se me pasaba cuando recordara que ella tenía toda la intención de matarme. Asher no volvió a hablar sobre eso y ha sido muy protector conmigo desde ese día. Me gustaba ese lado de él.
Un mes después de salir del hospital me mudé con él oficialmente. De cualquier manera estaba cada día en su apartamento. Hable con lucy antes de mudarme y ella estuvo de acuerdo. O más bien aprovechó para irse a vivir con logan y ahora trabaja en un hospital en el área de pediatría. Vendí el apartamento y done todo el dinero a un centro de ayuda para víctimas de violencia.
Me enteré que thomas había sido sentenciado y enviado a prisión, pero no quise indagar más en el tema. El que esté ahí es más que suficiente.
Los papeles para series y películas comenzaron a llover sin parar. Zack estaba enfocado más que nunca en ayudarme con ellos y había aceptado dos papeles para películas. Tuve que hacer un esfuerzo para maniobrar mi agenda, pero me aseguré de esforzarme para tener tiempo para asher.
También he comenzado a ir a terapia justo como dije que lo haría y me ha sido de gran ayuda. Tuve que hablar de mis padres y mis problemas de confianza. Y sobre max. Es excelente para poder desahogarme. Lo mejor es que asher me acompaña cada vez que puede y no deja de decirme lo orgulloso que está de mi.
Actualmente me encuentro acostada boca abajo haciendo pucheros mientras asher acaricia mi costado, pero me muevo hacia un lado dejando caer su mano.
–¿Ahora no puedo tocarte? –Inquiere y niego –¿Cómo puedo consolarte entonces?
Permanezco en silencio y suspira.
–Cariño, sabes que no iría a la gira si pudiera ¿verdad?
–Es solo que me gustaría ir contigo. No vamos a poder vernos por meses y me quedaré sola.
–Sabes que te llevaría conmigo sin dudarlo...
–Pero estoy grabando en este momento.
–Exacto. Y no te pediría que dejaras eso por mi.
Me volteo y me acurruco contra él. Lo más pegada que puedo levantando una pierna sobre su cintura.
–Te prometo que hablaremos todos los días antes de dormir y al despertar también ¿si?
–Bien.
–Además lucy está emocionada por pasar tiempo contigo. Ya me pidió una copia de la llave para poder venir cuando quiera.
–Pasó la semana emocionada recogiendo una enorme maleta para quedarse aquí. La primera vez que la vio empacando logan estaba aterrorizado de que lo fuera a abandonar.
Nos reímos y se giró para dejar besos en mi rostro y cuello. Y yo se los devuelvo entre risas.
–Por ahora vamos a disfrutar del tiempo que nos queda juntos. Y te tengo una sorpresa.
Se levanta caminando a su armario y yo me siento en la cama arqueando una ceja mientras lo veo buscar algo.
–¿Qué es?
–Espera un momento –Dice rebuscando –Aquí está.
Mi carcajada sale de inmediato al ver una pijama negra para hombre con pizzas y caigo hacia atrás sosteniendo mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Los Reflectores [TERMINADA]
Romance¿Puede un arreglo de amigos con derecho convertirse en algo mas? Dejando atrás su trágico pasado, Winter Harries decide mudarse a los ángeles para cumplir su sueño de convertirse en actriz. Tras casi cuatro años de rechazos no ha perdido las espera...