Capítulo 1

2.7K 210 78
                                    

POV NARRADOR

Kaori: Oye, Yuki-kun - le habló a su compañero, el cual estaba mirando su celular.

Yuki: ¿Qué sucede, Kaori-san? - preguntó guardando su celular.

Kaori: ¿Tienes planes después del trabajo?

Yuki: ¿Por qué?

Kaori: Watanabe-san nos invitó a todos al karoke, y me dijo que te preguntara si querías ir con nosotros - le comentó con entusiasmo - Entonces, ¿qué dices? ¿vienes?

Yuki: Gracias, pero estaré ocupado - dijo apenado.

Kaori: ¿Por qué? ¿Ya tienes planes con alguien más? - preguntó interesada y acercándose un poco.

Yuki: No. Solo estaré en casa terminando unas tareas.

Kaori: Ya veo - juntó sus manos - Entonces será para la próxima.

Yuki: Sí - asintió levemente - Le dices a Watanabe-san que me disculpe, por favor.

Kaori: Está bien - soltó un pequeño suspiro y se fue de ahí.

Yuki: (Lo siento, Kaori-san) - pensó apenado mientras volvía a revisar su celular para ver la hora - (Ya casi) - esbozó una sonrisa para seguidamente volver al trabajo.

=================================================

Yuki: Hasta mañana - se despidió del gerente mientras salía de la pastelería - (Por fin) - estiró sus brazos y tronó un poco sus nudillos. De repente escuchó algunos pasos detrás suyos. Se volteo a ver contrandose con sus compañeros de turno.

[ Watanabe Akira ]

Akira: Hola, Takahashi-kun. ¿Estás listo para irnos?

Yuki: ¿Eh? ¿Irnos? - exclamó confundido - ¿De que hablas, Watanabe-san?

Akira: De ir al Karoke - respondió un tanto desconcertada - ¿Acaso Suzuki-san no te dijo de la invitación?

Yuki: Sí lo hizo, pero le dije que tenía cosas que hacer y le pedí que me disculpara contigo.

Ambos voltearon a ver la un intermediaria, la cual se cruzó de brazos y dió un paso al frente.

[ Suzuki Kaori ]

Kaori: Le tuve que mentir para que no te huyeras - señaló inmediatamente a Yuki - Siempre rechazas las invitaciones que recibes, pero me prometí que no escaparas está vez.

Yuki: No puedo decir que te equivocas ya que estaría mintiendo - dijo un poco avergonzado - Pero de todos modos no puedo ir, tengo tarea que hacer.

Kaori: Eso puede esperar - lo sujetó del brazo pegandose a él - Vendrás al Karaoke con todos nosotros.

Akira: Suzuki-san, sí Takahashi-kun no quiere ir no podemos obligarlo - comentó un poco decepcionada mientras los separaba.

Kaori: Pero...

Akira: Lo siento por molestarte, Takahashi-kun - le dió una pequeña sonrisa fingida - Será para la próxima.

Yuki: Sí - asintió levemente.

Kaori: (Si, claro, la próxima) - pensó frustrada.

Akira: Entonces, nos vemos mañana en la universidad. Adiós - se despidió de él y emprendió rumbo al karaoke junto al resto de compañeros del trabajo.

Yuki se quedó observando como se iban alegando. Soltó un pequeño suspiro. Pensó en cambiar de opinión e ir con ellos, pero está noche era muy importante.

Mi Encuentro con la EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora