Capítulo 41

811 102 15
                                    

POV YUKI

Yuki: Buenas tardes — dije al entrar a la cocina en dónde se encuentraban Watanabe-san y Kaori-san.

Me correspondieron de inmediato el saludo.

Fui a revisar la lista de pendientes para poder comenzar a trabajar, sin embargo el gerente entró a la cocina acompañado de Okimura-san, quien traía puesto el uniforme de cocina.

Kenshin: Takahashi-kun.

Yuki: ¿Qué sucede? — pregunté acercandome a ambos.

Kenshin: A partir de hoy Okimura-kun va a trabajar con ustedes en la cocina. Enséñale todo lo que debe y no debe hacerse — le dió un pequeño empujón a Okimura-san.

Yuki: ¿Y quién estará al frente junto a Yoshida-san?

Kenshin: No te preocupes por eso. Mañana vendrá alguien nuevo — comentó tranquilo — Si no hay más preguntas los dejo solos. Adiós — sacó una cajetilla de cigarros de dulces y tomó uno mientras se retiraba de la cocina.

Akira: Okimura-san, bienvenido — dijo mientras se acercaba al igual que Kaori-san — Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos.

Kaori: ¿Por qué te cambiaron de área? — preguntó sin ocultar su curiosidad.

Denki: La verdad es que quiero mejorar en la preparación de postres. Mi abuela tiene una tienda de dulces tradicionales, pero se me ocurrió también empezar a vender pasteles y cupcakes. Cuando se lo comenté le pareció buena idea, pero no lo implementamos de inmediato. Primero necesito mejorar.

Yuki: ¿Sabes hacer postres?

Denki: Por supuesto — respondió con orgullo — Pero quiero aprender nuevos técnicas y recetas. Le pedí al gerente que me dejara trabajar en la cocina y aceptó de inmediato después de comertarle lo que les acabo de decir — sonrió levemente — Aunque la verdad pareció que le daba igual.

Kaori: Ese tipo no tiene remedio alguno — comentó algo frustrada — Como respostero es excelente, pero como gerente la verdad es que deja que desear.

Nadie negó sus palabras, ni siquiera Watanabe-san quien era la más nueva. Aunque apenas llevaba tres meses en la pastelería ya sabía que el gerente era alguien demasiado despreocupado y relajado en el trabajo.

Denki: Como sea — me volteo a ver e hizo una leve reverencia — Cuento con tu apoyo, Takahashi-san.

Sonreí levemente.

Yuki: De acuerdo — asentí levemente — Acompañenme. Haremos una kasutera.

Denki: ¿Cómo los que pidió tu novia? — preguntó curioso, sin embargo el ambiente se silenció de inmediato, al menos por unos segundos.

Kaori-san: ¿De qué hablas, Okimura-san? — expresó confundida.

Denki: Hace un par de días vino Takahashi-san acompañado de su novia. Estaban en una cita — explicó con una sonrisa orgullosa.

Yuki: No hables sobre temas personales de otros — le pedí un poco serio, más que nada ya que no quería que el lugar se tornara incómodo.

Denki: Lo siento — agachó la cabeza para después sonreír avergonzado.

Suspiré un poco. Miré a Watanabe-san, pero ella regresó a su área de trabajo junto a Kaori-san.

==================================================

POV EI

Observé mi espada. Pasé mis dedos por la hoja para luego suspirar y canalizar una leve cantidad de Energía Electro.

Mi Encuentro con la EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora