POV SUMI
Sumi: Soy la vencedora — expresé con un orgullo tenaz ante Marin, quien apretó sus puños con frustración.
Marin: Revancha, Takahashi — exigió.
Siempre que se molesta con alguien lo llama por su apellido.
Haruka: Regresamos — comentó mientras ella y Aoi se acercaban después de haber transferido los tickets que habían ganado.
Aoi: ¿Cómo les fue con su quinta partida? ¿Quién ganó al final?
Sumi: Yo — respondí con seguridad.
Sumi: Revancha — exigió nuevamente.
Aoi: ¿Qué tal si mejor vamos a comer algo? ¿Me muero de hambre? — sugirió a la vez que palmeaba su estómago.
Haruka: Aoi tiene razón. Vayamos a comer algo antes de que tengamos que regresar a nuestras casas.
Marin: Está bien — suspiró, dando por terminadas sus ganas de una revancha — ¿Adónde quieren ir?
Sumi: La pastelería dónde trabaja mi hermano no está muy lejos de aquí, ¿qué les parece si vamos allí?
Aoi: ¿Ir con Takahashi-senpai? — meditó la sugerencia. Rápidamente sonrió — Sí, vamos.
Haruka: ¿Tú qué dices, Marin?
Marin: Por mi perfecto.
Estando todas de acuerdo con mi sugerencia partimos hacia la pastelería.
===================================================
POV NARRADOR
Denki: Listo — comentó al terminar el decorado de unos cupcakes — ¿Qué tal?
Yuki: Nada mal — respondió mientras revisaba el trabajo de Okimura-san — Aprendes más rápido de lo que imaginé.
Denki: Gracias — expresó con orgullo para después tomar los moles con los cupcakes e ir a guardarlos al refrigerador — Por cierto, Takahashi-san.
Yuki: ¿Qué sucede?
Denki: ¿Cómo van con lo de la página web? Otsuka-san nos comentó a mi abuela y a mí que habían elegido nuestro negocio para su proyecto.
Yuki: Todo va marchando bien hasta ahora — respondió con seguridad — Aún tenemos la idea de ir en los próximos días para recopilar más información y quizás tomar unas fotografías de algunos de sus dulces.
Denki: ¿En serio? En ese caso los esperamos — expresó con emoción.
Yuki sonrió un poco ante el entusiasmo de su compañero.
Mientras ambos charlaban Akira se encontraba en su descanso mirando el techo de la habitación.
Se encontraba en una encrucijada. Por una parte sentía curiosidad por saber cómo era la novia de Yuki y qué es lo que le había atraído, pero por otra parte había prometido no inmiscuirse en su relación, lo cual planeaba cumplir, pero después de los comentarios de Okimura-san su interés por la pareja del chico que aún le gustaba no lograba esfumarse.
Akira: Que fastidio — suspiró levemente y se puso de pie para ir a relevar a su compañera, la cual entró a los pocos segundos.
Kaori: ¿Estás bien, Akira? — preguntó al notar la mirada cabizbaja de su amiga.
Akira: Más o menos — respondió desviando la mirada.
Kaori de inmediato entendió de qué se trataba. La guío de regreso a la silla y se sentó frente a ella para poder conversar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Encuentro con la Eternidad
Science FictionTakahashi Yuki, un universitario de 20 años se cruza en su camino con una misteriosa mujer desmayada en medio de una tormenta y sin pensarlo decide ayudarla, sin imaginar que su vida dará un enorme giro de 180° grados al saber que aquella mujer era...