Capítulo 8

1.8K 154 92
                                    

POV NARRADOR

Ei: ¿Cómo vas con tu reporte? — le preguntó a Yuki mientras se sentaba frente a él con una taza de café.

Yuki: Solo lo estoy revisando que no tenga ningún error para enviarlo — le respondió mientras lo leía.

Ei: ¿Quieres una taza de café?

Yuki: Ahorita no, pero gracias — dijo a la vez que editaba un párrafo.

Ya hace un par de horas que llegaron del centro comercial.

Yuki y Ei habían acomodado en el armario toda la ropa que compraron, aunque tuvieron que sacar todo y reorganizarlo.

Afortunadamente Yuki no tenía muchas cosas innecesarias que le hicieron estorbo, por lo tanto fue de cierta manera sencillo organizar su ropa y la de Ei de forma que no se revolviera una con otra.

Las cremas y cosas de higiene personal de Ei las acomodaron algunas en el baño y otras en unos estantes que había en la habitación.

Para Yuki se sintió un tanto extraño saber que ahora su departamento también era de alguna manera de Ei. Tal vez antes no lo había sentido por qué no había ninguna cosa que le perteneciera además de su ropa y su espada, pero ahora sí que se percataba de mejor manera del gran cambio a su alrededor, aunque tampoco es que le molestara o incomodara, de hecho le gustaba un poco está situación de compartir su hogar con una Arconte cómo la Shogun Raiden.

Yuki: Listo — dijo al envíar su reporte para seguidamente revisar la hora — Ei, ya debo irme a trabajar en unos minutos. Te dejaré preparado algo de comida por si te hambre después — comentó mientras iba a la cocina.

Ei: De acuerdo. Gracias — expresó mientras elegía un manga.

Por su lado, Yuki decidió dejarle hecho un poco de Sopa de Miso y un Omurice. No acostumbrado a preparar ambas cosas juntas, pero lo haría para Ei no tuviera hambre mientras no estuviera.

==================================================

Yuki: Ya me voy — dijo saliendo del departamento.

Ei: Adiós — se despidió de él mientras la puerta se cerraba dejando nuevamente sola a la Shogun, la cual se regresó a la habitación para sentarse en el futón que había sacado momentos antes — “Black Clover” — leyó el título del manga que estaba por leer.

Ya se le estaba haciendo costumbre leer mangas o novelas ligeras cuando Yuki saliera, y no tenía problema con ello ya que recordaba cuando leía algunas novelas ya fuera en el Plano de la Eutimia o cuando daba algunos paseos por Inazuma.

Un pequeña sonrisa causada por la nostalgia apareció en el rostro de Ei. El sentimiento de querer regresar era muy grande, pero tampoco es que pudiera hacerlo en este momento.

Aunque también una pequeña parte ella empezaba a relajarse en este mundo. A pesar de sus obligaciones y el deseo de volver a Inazuma algo dentro suyo le decía que tenía que tomarse un descanso y dejar que todo siguiera su curso.

==================================================

Yuki: Hola — saludó a sus compañeros de trabajo mientras entraba al vestidor de hombres.

Sato: Hola, Takahashi-san — le respondió mientras terminaba de ponerse su uniforme.

Denki: Hola — saludó animadamente a la vez que sonreía — ¿Qué tal todo, Takahashi-kun?

Yuki: Bien, Okimura-san — respondió empezando a cambiarse.

Ahí terminó la corta charla entre ambos.

Mi Encuentro con la EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora