Capítulo 44

830 98 32
                                    

POV NARRADOR

No pasó ni un segundo cuando la hoja del bokken de la Shogun estaba en el cuello de la chica.

Nadie fue capaz de ver en qué momento Ei tomó la espada y la puso contra Nagisa.

“Que velocidad”

Fue el pensamiento de muchos.

Nagisa: ¿Eh? — expresó nerviosa al notar la mirada seria e intimidante de su nueva maestra, incluso podría jurar que vió pequeños destellos en sus ojos.

Ei: ¿Por qué me llamaste así? ¿Quién eres? — preguntó sin apartar el bokken del cuello de la chica, al contrario, incluso lo acercó un poco más.

Los alumnos estaban sorprendidos por tal nivel de técnica y habilidad. Megumi, Miku y Sayuri recordaron como Ei se había encargado de los tres chicos que los habían molestado. Se preocuparon por Nagisa y rápidamente se interpusieron entre ambas.

Megumi: Un momento, Raiden-san. Nagisa-san es nuestra compañera.

Miku: Ella nos ayuda de vez en cuando.

Sayuri: También es la nieta de Miyamoto-sensei.

Ei se desconcertó un poco al oír las palabras de sus alumnos. Miró nuevamente a la chica, se veía nerviosa. No parecía una amenaza.

Ei: Lo siento mucho — apartó el bokken y agachó su cabeza — Creí que… — ¿Acaso diría que creyó que era alguien que la había descubierto y pensaba desenmascararla? No. Eso la haría parecer más sospechosa — Creí que eras alguien más. Perdón.

Nagisa: No te preocupes — expresó un poco más relajada.

Ei levantó la cabeza, sin embargo aún tenía una duda.

Ei: ¿Por qué me llamaste Raiden Shogun?

Nagisa: Por lo visto no me recuerdas. Creo que es normal — comentó, confundiendo más a la Arconte — Nos conocimos en Akihabara. Yo traía un cosplay de Yae Miko de Genshin Impact. Tú te me acercaste pensando que era ella. Algo extraño considerando que es un personaje ficticio — se rió sutilmente — Traías un cosplay de la Shogun Raiden. Te reconocí cuando entré. ¿Cómo no hacerlo? Tu cara y cabello son difíciles de olvidar.

Ei recordó aquél incidente. Se avergonzó por ello. No recordaba a la chica ya que ni siquiera le prestó atención al descubrir que no se trataba de la Yae real.

Ei: Ya lo recuerdo — comentó algo avergonzada — Perdón por no reconocerte, aunque es difícil ya que te veías diferente y además no te presté atención después de, bueno, saber que no eras ella.

Nagisa: No te preocupes — sonrió ligeramente.

Miku: Nagisa-san, ¿qué haces aquí?

Nagisa: El abuelo me comentó que había contratado a una asistente. Cuando mencionó que se llamaba Raiden Ei pensé: ¿Por qué se llamará igual que la Arconte Electro? — miró a la susodicha — Y me interese más cuando me comentó que tenía los ojos morados y el cabello del mismo color — se puso frente a Ei — Si no se tratara de un personaje ficticio podría jurar que eres la mismísima Arconte Electro, Raiden Shogun.

Megumi: ¿Quién es la Raiden Shogun?

xxxx: Es un personaje popular de un videojuego llamado Genshin Impact — comentó una de las estudiantes mayores acercándose a la conversación.

Nagisa: ¿Acaso lo juegas, Kaori?— preguntó curiosa.

Kaori: A mi hermano menor le gusta mucho. Aveces lo veo jugar cuando no tengo nada qué hacer — comentó despreocupada para luego ver a la Arconte — Cuando la vi ayer me recordó a ese personaje, pero no recordaba el nombre, además supuse que solo se trataba de una coincidencia.

Mi Encuentro con la EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora