Capítulo 5

2K 183 40
                                    

POV NARRADOR

Yuki: Aún sigue nublado - comentó mirando por su ventana el cielo repleto de nubes grises. Dió un pequeño bostezo y fue a servirse un poco del café que había preparado - Nada mal -sonrió ante el buen sabor que sintió al dar el primer sorbo.

De repente la puerta del baño se abrió, revelando a la Diosa de la Eternidad con su larga cabellera morada.

Yuki: ¿Quieres café?

Ei: Sí. Gracias - dijo tomando asiento en el suelo frente a la mesa de centro. Después de unos segundos Yuki le sirvió una taza de café enfrente suyo - Nunca había visto está bebida - dió un pequeño trago, haciendo que se sorprendiera por el sabor - Está delicioso - comentó para luego dar otro sorbo.

Yuki: Que bueno que te gustara - dijo mientras sonreía y se sentaba enfrente de la Shogun - Por cierto, ¿cómo te sientes después de lo que te dije ayer? ¿Ya lo asimilaste todo? - preguntó curioso.

Ei: Aún es difícil de procesar todo lo que dijiste - comentó recordando por un breve instante de la extensa charla de anoche sobre Genshin Impact - Aunque me mostraste pruebas que corroboraron lo que decías, una parte de mí sigue sin creerlo, pero podría decirse que lo estoy aceptando.

Yuki: De acuerdo - solo asintió un poco. No quería agobiar más a su compañera con la verdad sobre su mundo - Por cierto, hoy regresaré un poco tarde.

Ei: ¿Por qué? - preguntó curiosa mientras daba otro sorbo a su café.

Yuki: Después de clases tengo que ir a trabajar.

Ei: ¿Tienes trabajo?

Yuki: Sí. Soy empleado en una pastelería.

Ei: ¿Pastelería? - expresó sorprendida - ¿Osea que haces postres como pasteles?

Yuki: Así es - asintió levemente - Ya llevo un tiempo trabajando ahí. Aprendí a hacer pastelillos, pasteles y algunos otros postres, aunque últimamente también he querido aprender a hacer dulces.

Ei: ¿Postres y dulces? - preguntó con emoción, haciendo sonreír a Yuki por lo rápido que cambio su actitud de seria a entusiasmada.

Yuki: Sí. ¿Quieres que te traiga algunos cuando regrese del trabajo?

Ei: Eso me gustaría - respondió rápidamente, pero se percató de la actitud que estaba demostrando frente a su compañero - Quiero decir, si no es mucho problema no estaría mal que trajeras algunos. Incluso podría preparar algo de té para acompañarlos - comentó retomando su postura seria y recta, pero por dentro estaba interesada en probar los postres de este nuevo mundo para ella.

Yuki: Está bien. Traeré algunos, y de paso compraré las cosas para el té que no tengo aquí.

Ei: De acuerdo - asintió levemente.

Yuki: Por cierto, ya que no sabemos cuándo tiempo te quedarás, creo que deberíamos ir a comprarte algo de ropa - comentó mirando la vestimenta que traía puesta la Shogun, la cual era unos shorts negros y una playera gris que le quedaba un poco grande ya que era de Yuki - Seguramente te gustaría tener tu propia ropa, ¿verdad?

Ei: Estás prendas son cómodas en interiores - comentó mirandolas por un instante - Pero no niego que en ocasiones que necesite salir por alguna razón tendré que tener una vestimenta más apropiada.

Yuki: Entonces mañana iremos de compras cuando salga de la escuela, ¿te parece bien?

Ei: Sí. Gracias - dijo dando otro trago a su café terminandoselo por completo.

Yuki: ¿Quieres más?

Ei: Sí.

Yuki se levantó y fue a servirle otra taza de café a la Shogun.

Mi Encuentro con la EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora