POV NARRADOR
Yuki empezó a despertarse poco a poco. Bostezó por un momento para después mirar a su alrededor y ver la habitación en dónde seguía hospedado junto a Ei, la cual estaba durmiendo a su lado, causándole una sonrisa por ver lo pacífica que parecía al dormir.
Buscó su celular para revisar la hora, dándose cuenta que apenas eran las cuatro de la mañana. Busco información sobre el clima el día de hoy. Se alegró ya que al parecer la tormenta había pasado y la lluvia igualmente se terminó, por lo tanto podrían regresar a Kioto hoy mismo.
Aprovechando que estaba despierto también revisó sus mensajes, dándose cuenta de que Akira le había escrito ayer en la tarde.
«Hola, Takahashi-kun. ¿Cómo estás? ¿Sigue en pie lo de ir a comer sushi esta semana?»
«Encontré unos buenos restaurantes, pero si se te ocurre algún otro sitio me lo dices»
«Adios. Nos vemos mañana en la universidad»
Yuki sonrió levemente y le respondió que el plan seguía en pie y que ella elegiera el lugar que prefiriera.
Dejó el teléfono a un lado y miró a Ei. Se veía muy tranquila y linda. Suspiró levemente y volvió a acostarse, sin embargo no pudo conciliar el sueño.
Miró nuevamente hacia la Arconte, recordando el momento cuando ambos estaban cansados y querían dormir aunque solo hubiera una cama.
FLASHBACK
Yuki: ¿Dormimos juntos? - preguntó a la Arconte, quien lo volteó a ver confundida - Aunque si quieres yo duermo en el suelo.
Ei: No será necesario - comentó mientras se sentada del lado derecho de la cama - Hemos avanzado en el contacto físico con los abrazos y llendo tomados de las manos. Dormir juntos no representa ningún problema.
Yuki: Está bien - dijo medio confuso por la explicación de Ei pero decidió no darle más vueltas.
Pasados un par de minutos las luces se apagaron y Yuki junto con la Shogun se acostaron en la cama, aunque había un espacio entre ambos ya que la cama era lo suficientemente grande para los dos.
Ei tardó un poco en acostumbrarse a la cama. Si bien le era normal dormir en un futón o incluso en una tatami cómo hace siglos, estar en una cama era algo nuevo y, aunque no era incómoda, si le resultaba un poco extraña, aunque poco a poco se acostumbró hasta sentirse cómoda.
Ei: Gracias por este día, Yuki. Me divertí - comentó mientras ambos se volteaban a ver.
Yuki: Me alegro - comentó con una ligera sonrisa por las palabras de Ei - Después iremos a otros sitios.
Ei: Lo espero con ansias - dijo a la vez que sonreía - Buenas noches, Yuki.
Yuki: Buenas noches, Ei.
Ambos se acomodaron y poco a poco fueron quedándose dormidos bajo el sonido de la lluvia que aún seguía en el exterior.
FIN DEL FLASHBACK
Yuki: (Que linda es) - pensó a la vez que sonreía mientras veía a la Arconte.
Realmente aún le impresionaba la rapidez con que Ei le había gustado. Tal vez era debido a quien era, pero también por como era.
Si bien la Arconte le gustaba, no estaba seguro si ya estaba enamorado.
Yuki tenía la creencia que no era lo mismo que te gustara alguien a estar enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Encuentro con la Eternidad
Science FictionTakahashi Yuki, un universitario de 20 años se cruza en su camino con una misteriosa mujer desmayada en medio de una tormenta y sin pensarlo decide ayudarla, sin imaginar que su vida dará un enorme giro de 180° grados al saber que aquella mujer era...