Capítulo 47

902 95 59
                                    

POV EI

Finalmente conocía la verdad detrás de la relación de Yuki y su madre.

Admito que me sorprende saberlo, pero sobretodo me sorprende que estoy molesta con su madre por querer controlar su vida y no apoyarlo en su sueño de querer ser repostero.

Posiblemente se deba al cariño que ahora le tengo a Yuki. Si hubiera sabido de esto a los pocos días de conocernos tal vez no le daría importancia, sin embargo en estos momentos sí que lo hago.

No le reclamaría a Takahashi-san. No quiero que por mi culpa Yuki y su madre vuelvan a discutir y tirar a la basura el avance que han tenido para mejorar su relación.

Ei: Así que eso fue lo que pasó - comenté mirando a Yuki. Él asintió.

Yuki: Sí. Esa es el motivo por el que discutimos y me fui de casa.

Noté como todos estaban algo serios, incluso su padre que siempre parecía alegre.

Hana: Al día siguiente de haber tenido aquella discusión quise arreglar las cosas contigo, pero no pude - comentó mientras ella y Yuki se miraban mutuamente - Sabía que aún estabas molesto, y probablemente lo único que conseguiria es que volviéramos a discutir por lo mismo.

Yuki: Yo...

Le costó un poco hablar. Por debajo de la mesa coloqué mi mano sobre la suya. Le demostré que contaba con mi apoyo.

Ei: (Adelante, Yuki) - pensé, tratando de darle la confianza para hablar.

Yuki: Yo también quise arreglar todo. No me gusta discutir contigo, pero tienes razón. Aunque quisiera pedirte perdón por como te hable demostraría que aún seguía enojado, y no tenía ánimos para volver a pelear - comentó algo cabizbajo.

Hana: No eras el único que debía disculparse - desvío un poco la mirada por unos segundos - Te grité y dije cosas que no me enorgullecen - agachó un poco la cabeza - Lo siento, Yuki.

Rápidamente su hijo hizo lo mismo.

Yuki: Perdóname tu también, madre.

Permanecieron agachados un par de segundos para luego alzar de nuevo la cabeza. Yuki tenía una pequeña sonrisa, su madre también, aunque seguía teniendo aquella mirada repleta de seriedad y misterio.

Yuki: Entonces, sobre el tema de mi cambio de carrera - comentó, haciendo que Sumi y yo nos pudiéramos atentas a la respuesta de su madre.

Hana: Estuve hablando con tu padre. No creemos que sea adecuado que te salgas de estudiar en este punto. Estás a mitad de la carrera y sería un desperdicio que no egreses cuando estás tan cerca de lograrlo.

Yuki: Pero-

Tetsuo: Deja que te expliquemos - habló a la vez que le dirigía una pequeña sonrisa - Terminarás la carrera y después podrás entrar a estudiar repostería.

Yuki, Sumi y yo sonreímos ante aquello.

Yuki: ¿En serio? - preguntó con alegría.

Hana: Con una condición, aunque es opcional - nos miró con atención - Si quieres que paguemos esa carrera tendrás que trabajar al menos dos años en el restaurante a la vez que estudias repostería. Queremos que al menos hagas uso de lo que aprendiste en la carrera. La otra opción es que no trabajes en el restaurante por lo que tú mismo tendrías que pagarte la carrera, pero si quieres puedes volver a vivir con nosotros, por lo que no tendrás que preocuparte por seguir pagando el alquiler de este departamento. Aunque a decir verdad puedes volver a vivir con nosotros sin importar la decisión que tomes. Nos gustaría que regresaras.

Mi Encuentro con la EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora