Capítulo 19

1.4K 146 30
                                    

POV EI

Un pequeño sonido empezó a despertarme. Al aclararse mi mirada me levanté un poco y voltee en dirección de aquel ruido un tanto escándaloso, mirando a unos metros a Yuki usando aquel electrodoméstico llamado liquidadora.

Me puse de pie a la vez que aquel sonido un tanto molesto se detenía.

Ei: ¿Qué haces, Yuki? - me acerqué a él, notando un par de platos de panqueques con crema.

Yuki: Es el desayuno - respondió mientras servía una bebida de color rojo en dos vasos de vidrio.

Miré hacia a la ventana, percatándome que apenas iba amaneciendo.

Ei: ¿No es muy temprano? Incluso yo me despierto un poco más tarde.

Yuki: Me iré antes a la universidad para lo del proyecto que tengo que hacer con mis compañeros.

Le ayudé a colocar el desayuno en la mesa, el cual se veía delicioso que incluso antes de probarlo me hizo sonreír levemente.

Ei/Yuki: Itadakimasu - dijimos a la vez para empezar a desayunar.

Ei: Es la primera vez que haces panqueques, al menos para mí. Están deliciosos - comenté con una leve sonrisa.

Al parecer a Yuki le agrado mi comentario ya que igualmente sonrió mientras comía.

Yuki: Que bueno que te gusten - dijo para luego soltar un pequeño suspiro.

Al verlo detenidamente por unos instante noté cierto cansancio en él.

Ei: ¿A qué hora te dormiste? - pregunté con curiosidad, ya que cuando yo me dormí eran más de las 12:00 de la noche. Me había quedado despierta un poco más para hacerle compañía mientras hacia su proyecto.

Yuki: Cómo a la 1:00 de la mañana - respondió bostezando levemente.

Ei: ¿No necesitas dormir un poco más?

Yuki: No tengo tanto sueño como crees - comentó dándome una pequeña sonrisa, pero aún así por primera vez dudé de sus palabras ya que a mí parecer necesitaba descansar un poco más

Ei: ¿Por qué no duermes unos minutos al menos? Aún es temprano.

Yuki: Lo siento, pero no puedo. Ryo, Yumi y yo quedamos en vernos temprano para coordinarnos con lo del proyecto.

Ei: Entiendo - asentí levemente. No trataría de insistirle más ya que parecía decidido a irse pronto - Por cierto, ¿qué es esa cena de la que habló tu hermana anoche?

Yuki: No es nada importante - respondió ignorando el tema, sin embargo al verme notó que en verdad quería saber - ¿Quieres que te lo cuente?

Ei: No te obligare si no quieres hacerlo.

Yuki: No es que no quiera, solo que es algo que ya no me importa mucho - dijo mientras partía sus panqueques - Antes aquellas cenas eran divertidas pero... ya no es así - su sonrisa desapareció a la vez que desviaba la mirada hacia otra parte.

Ei: ¿Por qué? ¿Sucedió algo?

Yuki: Mejor hablemos de otra cosa - dijo queriendo evitar profundizar más en aquel tema.

Ei: Lo siento - agaché un poco la cabeza en señal de disculpa.

Yuki: ¿Qué haces?

Ei: Estás molesto por qué te iba hacer hablar sobre algo que no querías, ¿cierto?

Yuki: Por supuesto que no - respondió a la vez que lo volteaba a ver - No estoy molesto en lo absoluto.

Ei: Pero pareces querer evitar hablar de ese tema.

Mi Encuentro con la EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora