Capítulo 35

809 112 34
                                    

POV AKIRA

Nos despedimos de la empleada que nos atendió y salimos del local.

Nos habíamos acabado toda la orden de sushi, e incluso habíamos pedido unos rollos extra ya que estaban deliciosos.

Akira: Takahashi-kun, quiero que me acompañes a un sitio.

Yuki: Watanabe-san, yo-

Akira: No está muy lejos - dije rápidamente - Cuando estemos allá escucharé lo que tengas que decirme. Así que, por favor, acompáñame.

Lo miré suplicando. Él suspiró un poco y asintió, haciéndome sonreír.

Akira: Vamos.

==================================================

Después de caminar durante unos minutos llegamos a un pequeño parque. Nos sentamos en una banca que estaba enfrente de un árbol de sakura.

Akira: ¿Qué opinas? Es un bonito lugar, ¿no crees? - pregunté entusiasmada - Lo encontré cuando buscaba un lugar para comer sushi.

Yuki: Creo que está bien - sonrió levemente.

Akira: A esta hora no hay tanta gente - comenté a la vez que veía a mi alrededor, confirmando mis palabras. Apenas se veían unas cuantas personas.

Yuki: ¿Y qué es lo que hacemos aquí?

Akira: Solo quería venir contigo - respondió mientras me recostaban un poco - Se siente algo fresco este día.

Ambos nos quedamos en silencio durante unos segundos. Volví a sentarme correctamente y lo voltee a ver. Takahashi-kun estaba algo serio, seguramente ya quería decirme eso tan importante que había intentado comunicarme ayer en la universidad.

Yuki: Watanabe-san.

Akira: ¿Qué sucede? - pregunté tranquila, aunque por alguna razón me sentí algo nerviosa.

Yuki: Tengo novia.

POV YUKI

Me sentí mejor al decirle por fin lo que debía. No fue difícil, pero si estaba algo intrigado por no saber cómo reaccionaría Watanabe-san.

Su mirada estaba hacia el frente. Permaneció inmovil un poco hasta que suspiró y se echó para atrás cuidadosamente.

Akira: Parece que perdí - comentó para luego reírse un poco - Aunque de hecho ni siquiera fui una competencia.

Yuki: Te lo tomaste mejor de lo que creí - comenté tranquilo, pero ella me volteó a ver y noté algo triste su mirada.

Akira: No quiero ponerme decaída enfrente de la persona que me gusta - comentó a la vez que sonreía un poco - ¿Cómo es ella?

Yuki: ¿Quién?

Akira: Tu novia - volvió a sentarse bien y volteó a verme - ¿Que te gusta de ella?

Yuki: ¿En serio quieres saberlo?

Watanabe-san asintió.

Dudé un poco, pero al final me decidí por contarle, aunque no le diría de quién se trataba.

Yuki: Es una persona muy fuerte, aunque cuando nos conocimos estaba perdida y decidí ayudarla. Al principio tenía una actitud seria y era algo distante, pero poco a poco nos fuimos conociendo. Cada día nos volvíamos más cercanos hasta que sin querer me llegó a gustar. Se lo dije al poco tiempo pero ella no tenía experiencia en este tema del romance y seguimos como siempre, pero hace poco ella también empezó a sentir algo por mí. Nos enamoramos el uno del otro y apenas ayer le pedí que fuera mi novia.

Mi Encuentro con la EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora