POV NARRADOR
Akira: Oye, Suzuki-san — se acercó un poco a ella — ¿No crees que Takahashi-kun desde que llegó se ve muy feliz?
De manera cuidadosa ambas miraron al sospechoso, quien estaba haciendo una mezcla para pasteles. Se veía feliz. Estaba sonriendo lo suficiente para demostrar que algo bueno le había pasado.
Kaori: Sí. Desde hace rato lo noté pero no he tenido oportunidad de preguntarle.
Akira: ¿Crees que tenga que ver con la persona que le gusta?
Kaori: ¿De la que me comentaste el otro día?
Akira: Sí — asintió levemente — ¿Y si Takahashi-kun logró tener un avance con ella?
Kaori: No saques conclusiones precipitadas — le comentó mientras empezaba a decorar un pastel — ¿Por qué mejor no hablas con el?
Akira: De acuerdo — dijo para después retirarse y continuar con su trabajo.
==================================================
POV EI
Ei: (¿Cómo debería decirle la verdad a la hermana de Yuki?) — pensé mientras tomaba asiento — “Yo soy la Arconte Electro y Gobernante de Inazuma. La Shogun Raiden” — alcé mi mano y liberé unos pequeños rayos — ¿Será demasiado?
Debía encontrar una manera de que me creyera pero tampoco quería asustarla. Tal vez si usará mi ropa y mi espada fuese más convincente.
Ei: “Soy la Todapoderosa Narukami, Raiden Shogun” — dijo con un tono serio, pero no me convenció.
Empecé a caminar por la habitación, repitiendo frases con las cuales presentarme.
Por alguna razón quiero que esto salga bien, pero no sé por qué, bueno, sí que lo sé: para tener la ayuda de Sumi-san en caso de alguna emergencia y evitar que los padres de Yuki se enteren de nuestra situación.
Ahora que recuerdo, Sumi había mencionado algo de una cena. Sí, una cena que sería pronto. Si le decimos la verdad ahora cabe la posibilidad de que diga algo que nos comprometa.
Sin embargo, Yuki confía en su hermana, y si está dispuesto a que le digamos la verdad debe ser por qué no dirá nada y guardará el secreto.
Ei: ¿Por qué estoy tan inquieta? — me pregunté mientras me recostaban sobre el puff de Slime Electro — Solo voy a presentarme como es debido ante la hermana de Yuki. Debo verme convincente para que me acepte y pueda seguir junto a él.
De repente recordé que en Inazuma el presentarse ante la familia de tu pareja significaba que la relación entre ambos era oficial.
Ei: Pero no somos pareja — susurré mientras dirigía mi vista al techo durante unos segundos — Pero no sé si es correcto decir que solo somos amigos, ni mucho menos compañeros.
Suspiré un poco.
Le había prometido a Yuki que tendría su respuesta, pero quizás tarde un poco más de lo que pensé.
==================================================
POV NARRADOR
Yuki: Listo — dijo al enviarle el mensaje a Sumi para pedirle que se reunieran en el departamento — (Espero que todo salga bien) — suspiró un poco y dejó su celular a un lado.
Akira: Takahashi-kun— entró al cuarto de descanso y se sentó cerca de su compañero.
Yuki: Hola, Watanabe-san — respondió sin voltearla a ver ya que seguía algo pensativo con respecto a lo de esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi Encuentro con la Eternidad
Science FictionTakahashi Yuki, un universitario de 20 años se cruza en su camino con una misteriosa mujer desmayada en medio de una tormenta y sin pensarlo decide ayudarla, sin imaginar que su vida dará un enorme giro de 180° grados al saber que aquella mujer era...