Capítulo 6

2K 179 28
                                    

POV NARRADOR

Yuki: Adiós. Nos vemos mañana — les dijo a Kaori y Akira mientras salían de la pastelería.

Akira: Takahashi-kun — lo llamó, haciendo que se detuviera y la volteara a ver.

Yuki: ¿Qué sucede?

Akira: Suzuki-san y yo iremos a ver una película mañana, y queríamos preguntarte si quisieras acompañarnos — le comentó con amabilidad esperando qué aceptara.

Yuki: Lo siento. Estaré ocupado mañana — respondió un poco apenado ya que tenía planes de ir de compras con Ei.

Kaori: ¿Y ahora con que estarás ocupado? — preguntó — ¿Acaso es más tarea?

Yuki: Es algo personal — dijo no queriendo revelar detalles. De repente su teléfono vibró y lo sacó para revisarlo, encontrándose con un mensaje de Kenji que le avisaba que la ropa que había llevado estaba lista — Ya tengo que irme. Nos vemos — se despidió de sus compañeras y se retiró a la tintorería.

Akira: Nuevamente fracasé — suspiró con pesadez.

Kaori: Oye, Watanabe-san, ¿en serio sigues queriendo salir con él aún después de que te rechazo? — preguntó curiosa.

Akira: A mí me gusta Takahashi-kun — dijo mientras esbozaba una sonrisa — Tal vez esté siendo obstinada al querer salir con él, pero no me rendiré, al menos aún no — comentó con seguridad.

Kaori: Entiendo — asintió levemente y emprendió camino junto a su compañera.

==================================================

Azami: Bienvenido, Yuki-kun — dijo al verlo entrar a la tintorería.

Yuki: Hola. ¿Ya está listo el cosplay?

Kenji: Aquí lo tienes — respondió llegando al mostrador y poniendo una larga bolsa transparente la cual abrió revelando la vestimenta de la Shogun Raiden completamente limpia y con un agradable aroma.

Yuki: Quedó muy bien — comentó satisfecho por el resultado.

Azami: Por supuesto. No dudes de nuestro trabajo — dijo con gran seguridad, haciendo sonreír a ambos chicos.

Kenji: Y también tuvimos mucho cuidado como nos lo pediste — le comentó mientras cerraba la bolsa — No muchas veces trabajamos con telas de esta calidad, así que fue un poco divertido tener un reto como este — comentó con una leve sonrisa.

Azami: Si se llega a ensuciar de nuevo no dudes en traerlo. Ya sabemos bien como dejarlo como nuevo y la próxima vez no tardaremos tanto — dijo con una gran seguridad en sí misma.

Yuki: De acuerdo — asintió levemente mientras sonreía ya que sabía que Azami era de las personas que lo daba todo de sí en su trabajo — Aquí tienen — sacó el dinero y se entregó a Kenji, quien a los pocos segundos le dió su cambio — Ya debo irme. Muchas gracias por el buen trabajo.

Kenji: No fue nada.

Azami: Hasta luego, Yuki-kun — le dijo con una sonrisa.

Yuki: Adiós — les dijo a ambos mientras salía de la tintorería — Ahora debo ir a comprar las cosas del té — comentó en voz alta. Notó que ya estaba oscureciendo, por lo tanto debía de darse prisa.

==================================================

Ei: Auch — exclamó con un leve dolor mientras trataba de peinar su larga cabellera, la cual había desenredado después de casi veinte minutos ya que se había metido a bañar — Hace siglos que no me ocupaba un cepillo — comentó pasando dicho objeto por su cabello, el cual era tan largo que llegaba hasta suelo cuando estaba sentada — Aunque ese shampoo que tiene Yuki huele bien — dijo percibiendo el agradable aroma.

Mi Encuentro con la EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora