Capítulo 14

1.6K 174 103
                                    

POV NARRADOR

Yuki: ¿Estás segura de ir así? - preguntó mirando a Ei, la cual traía puesta su vestimenta de Arconte, es decir el Kimono al igual que su medias púrpuras además de que se había hecho nuevamente su trenza.

Ei: ¿Por qué lo dices? - preguntó algo confundida mientras terminaba de ponerse la horquilla en la parte derecha de su cabeza.

Yuki: Todos pensaran que haces cosplay de la Shogun Raiden, y seguramente se te acercarán a pedirte fotos.

Ei: ¿Eso es malo?

Yuki: Normalmente no, pero hay muchas personas que son algo insistentes hasta el punto de ser molestas.

Ei: Entiendo - terminó de ponerse la horquilla y miró a Yuki - Pero no te preocupes. Estaré bien - sonrió levemente - Además esto me hace sentirme cerca de Inazuma - comentó tocando suavemente su vestimenta.

Yuki: De acuerdo - suspiró levemente, pero igual sonrió al ver a Ei feliz con su opinión - Entonces, ¿ya estás lista? Tenemos que irnos ahorita si queremos llegar a tiempo para tomar el tren bala.

Ei: Sí.

Yuki tomó su mochila dónde llevaba varios cosas que tal vez necesitarían durante el día.

Se pusieron sus tenis, o en el caso de Ei sus sandalias para luego salir del departamento y esperar a que llegara un taxi que había pedido Yuki para llegar a tiempo.

==================================================

Después de varios minutos llegaron a la estación del tren bala.

Ei se sorprendió no solo por la cantidad de gente, sino por aquel enorme medio de transporte metálico que estaba a algunos metros enfrente. Este mundo la sorprendía cada día con algo nuevo.

Yuki: Vamos. Ya pagué los boletos - comentó a la vez que tomaba a la Shogun de la mano para evitar perderla entra la multitud.

Las puertas del tren se abrieron y ambos entraron para ir a sus asientos, los cuales le sorprendieron a Ei por lo cómodos que eran.

Ei: ¿Cuánto tardaremos en llegar a Akihabara?

Yuki: Cómo unas dos horas y media - respondió mientras acomodaba su mochila - Akihabara está en Tokyo, osea en otra ciudad, por lo tanto es algo tardado llegar.

Ei: Entiendo - asintió levemente. Giró a su derecha para ver por la ventana al resto de personas que aún no entraban o estaban esperando a alguien.

Yuki: Me voy a dormir un rato - comentó captando la atención de Ei.

Ei: ¿Estás cansado?

Yuki: Tengo sueño - respondió mientras se acomodaba lo mejor que podía - Me desperté muy temprano para ayudarte con tu trenza y hacer el desayuno.

Ei: Muchas gracias por ambas cosas por cierto - dijo sonriente un poco.

Yuki: De nada - asintió levemente y bostezó un poco para seguidamente cerrar los ojos - Cuando escuches que digan "Estación de Tokio" me despiertas en caso de que siga dormido, por favor.

Ei: Sí. Entendido. Tú descansa.

Yuki: Sí... - a los pocos segundos cayó dormido.

Ei solo sonrió al ver lo cansado que estaba por haberla ayudado temprano con su cabello. Se habían tardado casi una hora para hacer su trenza ya que ella no podía hacerlo sola.

Pasados un par de minutos el tren dió el aviso de que ya saldría. Las puertas se cerraron y comenzaron a moverse.

Al principio la Arconte se sorprendió por el movimiento, pero se acostumbró enseguida y solo se dedicó a ver el paisaje a través de la ventana.

Mi Encuentro con la EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora