POV NARRADOR
La Shogun empezó a despertarse poco a poco.
Al estar en sus cinco sentidos se sentó sobre el futón notando que Yuki no estaba a su lado. Miró hacia la cocina pero no se encontraba allí.
Supuso que estaba en el baño, por lo que volvió a acostarse para esperarlo.
Sin embargo pasaron diez minutos y todavía no salía. Se preguntó si ocurría algo, por lo tanto fue a tocar y lo llamó un par de veces, pero no obtuvo respuesta.
Giró el picaporte y avisó de que iba entrar, aunque al hacerlo se llevó la sorpresa que Yuki tampoco estaba en el baño.
Ei: Yuki - lo llamó, pero no obtuvo respuesta.
Decidió salir del departamento y mirar hacia todas direcciones, pero no logró encontrarlo.
Regresó a la habitación y se volvió a acostar en el futón pensando en dónde estaría. Se le ocurrió salir a buscarlo, pero podría suceder que Yuki volviera y ahora él no la encontrara a ella.
Mejor decidió esperar a que llegara, aunque admitía que empezaba a sentir una pequeña sensación de inquietud.
==================================================
POV EI
Escuché el sonido de la puerta abrirse. Rápidamente me puse de pie y me dirigí a la entrada.
Yuki: Buenos días, Ei - dijo a la vez que sonreía.
Ei: ¿Dónde estabas? - pregunté mientras me acercaba.
Yuki: Fui a la lavandería a dejar nuestra ropa.
Se acercó y medio un beso en la mejilla para luego ir a la habitación.
Ei: Cuando desperté no te encontré - le comenté mientras ambos nos sentabamos sobre el futón.
Yuki: Perdón por no avisarte, pero te veías muy tranquila durmiendo y no quise despertarte.
Ei: Agradezco tu consideración, pero no debes preocuparte por eso - comenté algo apenada.
Yuki: Entiendo, pero aún así no quería despertarte. Te veías muy linda. Mira.
Sacó a celular y me mostró una fotografía de mí estando dormida. Tenía el cabello algo despeinado, pero no se notaba tanto.
Ei: ¿Así me veo cuando duermo?
Yuki: Sí - asintió - Aveces despierto en la madrugada a tomar agua y cuando te veo estás completamente dormida de una manera muy linda.
Ei: Gracias - le sonreí.
Yuki: Además, también quería aprovechar el viaje a la lavandería para pensar un poco con respecto a lo que les diremos a mis padres esta noche en la cena.
Ei: ¿Se te ocurrió algo?
Yuki: Podría decirse que sí, pero debemos estar en sincronía al momento en que nos hagan alguna pregunta cómo por ejemplo dónde y cuando nos conocimos, hace cuántos somos novios y varias otras cosas.
Ei: Comprendo.
Yuki: ¿Qué te parece si lo planeamos bien durante el desayuno? En unas horas voy a tener una videollamada con mis compañeros de clase para seguir avanzando en la página web, así que debemos aprovechar el tiempo.
Ei: Me parece bien - respondí para luego ver cómo Yuki empezaba a levantarse, sin embargo lo tomó de la mano y lo traje de nuevo al futón - Pero aún es muy temprano - nos acostamos de nuevo y lo abracé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Encuentro con la Eternidad
Fiksi IlmiahTakahashi Yuki, un universitario de 20 años se cruza en su camino con una misteriosa mujer desmayada en medio de una tormenta y sin pensarlo decide ayudarla, sin imaginar que su vida dará un enorme giro de 180° grados al saber que aquella mujer era...