Capítulo 34

1K 105 24
                                    

POV NARRADOR

Yuki empezó a despertar. Se movió un poco y sintió que algo faltaba.

Al mirar se percató que no estaba la Shogun. Dirigió su mirada al resto de la habitación y la encontró en la cocina.

Bostezó un poco y se puso de pie para ir en dirección a la Arconte y, sin previo aviso, la abrazó por la cintura y ocultó su rostro en su cabello.

Yuki: Buenos días, Ei - le dijo algo avergonzado por su acción, sin embargo no sé arrepintió.

Ei: Buenos días, Yuki - respondió algo nerviosa mientras se daba la vuelta para darle un beso en la mejilla.

Yuki: ¿Qué estás haciendo? - preguntó tratando de ver lo que había detrás de la Shogun.

Ei: Tenía un poco de hambre, pero no quería despertarte, así que traté de preparar algo pero...

Yuki la soltó y se acercó para ver mejor la comida de Ei.

Yuki: ¿Pan tostado con mermelada? - preguntó mirando dos rebanadas cubiertas, o mejor dicho bañadas de mermelada de fresa - (Bueno, al menos no trató de usar la estufa) - pensó aliviado - ¿Tú solo vaciaste la mermelada sobre el pan?

Ei: ¿No es así? - preguntó confundida.

Yuki: No - respondió para luego tomar un plato, un pan tostado y una cuchara, la cual metió al frasco de mermelada para tomar un poco y esparcirla por todo el pan - Algunos lo hacen con un cuchillo o algún otro utensilio, pero yo prefiero hacerlo de este modo. Es más fácil, ¿no crees? - le mostró su pan tostado cubierto de una suficiente cantidad de mermelada.

Ei: Entiendo - asintió levemente para después tomar su plato y ver cómo sus panes estaban bañados de mermelada - Ya deberías saberlo, pero no soy buena cocinando - comentó apenada.

Yuki: No te preocupes - dijo mientras le daba un mordida a su pan - Todos cometemos errores al principio, solo es cuestión de practicar y con el tiempo te acostumbrarás.

La Shogun solo pudo asentír para luego empezar a comer su preparación, la cual se sintió pegajosa y muy dulce, aunque esto último le agradó, debido a la exagerada cantidad de mermelada.

==================================================

Luego de terminar con el pan tostado Yuki se puso a preparar el desayuno mientras la Shogun terminaba de acomodar los futones y la mesa.

Ei: ¿Hoy iremos a tomar las fotos? - preguntó, recordando su plan para el día de hoy.

Yuki: Por supuesto - respondió con entusiasmo - De hecho, si lo piensas bien, esta será nuestra primera cita como novios - comentó algo apenado, pero igual de emocionado.

En cambio la Shogun se sonrojó un poco y no pudo evitar ponerse algo nerviosa, sin embargo también estaba feliz ya que por fin experimentaría la dichosa primera cita que había leído varias veces en algunas de las novelas que le prestaba Yae.

Ei: Tienes razón - miró a Yuki, el cual estaba terminando de preparar el desayuno. Se puso de pie y, con algo de nervios, se acercó a su pareja y la abrazó por la espalda sorprendiendolo.

Yuki: ¿Ei? - expresó sorprendido por la repentina acción de la Arconte, aunque no le molestó en lo absoluto.

Ei: No tengo idea de cómo es una primera cita, así que discúlpame de una vez si llego a cometer algún error.

Yuki solo sonrió y se giró para ver el lindo rostro de la Diosa de la Eternidad. Aún, cuando la tenia literalmente enfrente suyo, le costaba creer que esta hermosa y fuerte mujer era su novia.

Mi Encuentro con la EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora