Capítulo 49

719 86 42
                                    

POV NARRADOR

Yuki: Terminamos — dijo mientras cerraba el armario en dónde habían acomodado toda la ropa limpia.

Ei: Voy a preparar un poco de té — comentó mientras se dirigía a la cocina.

Yuki: Está bien — se sentó en uno de los cojines y sacó su celular. Finalmente tenía un poco de tiempo para jugar antes de ir a trabajar.

Entró a Genshin Impact y se puso a hacer las misiones diarias. Las terminó rápidamente y se puso a explorar el mapa.

Ei: Aquí tienes — comentó mientras ponía una taza de té enfrente de Yuki y se sentaba a su lado. Se asomó un poco debido a la curiosidad para ver qué estaba haciendo — ¿Qué personaje es? — preguntó mientras veía detalladamente a un personaje femenino vestida de forma “excentrica”.

Yuki: Se llama Fischl. Es una chica de Mondstadt portadora de una Visión Electro.

Ei: Tengo curiosidad — comentó acomodándose un poco — ¿Que otros personajes tienes? ¿Hay alguno de Inazuma además de mí?

Yuki: Sí — asintió levemente. Entró a la galería de personajes y selección a los de Inazuma sorprendiendo un poco a la Shogun.

Ei: Yae… — dijo con una media sonrisa al ver el personaje de su preciada amiga. Miró al resto para ver quién más estaba — También se encuentra Sara.

Yuki le entregó el celular a la Shogun quién no dudó en tomarlo para seguir viendo a los personajes.

Yuki: ¿A quién más reconoces? — preguntó curioso al notar la mirada de asombro que tenía la Arconte.

Ei: También está el Líder de Clan Kamisato, el Comisionado Kamisato Ayato y su hermana menor Kamisato Ayaka — seleccionó otro más — A él lo recuerdo. Defendió a Aether del Filo del Pensamiento Vacío. Kaedehara Kazuha creo que se llamaba.

Yuki: Así es — asintió levemente.

De esa manera Yuki le estuvo mostrando el resto de personajes de Inazuma a la Arconte, y mientras lo hacía notaba como Ei sonreía con nostalgia ya que recordaba su hogar el cuál no sabía en qué situación se encontraba.

Ei: ¿En el juego también se encuentran Morax y Barbatos? — preguntó curiosa.

Yuki: Sí, aunque como personajes tienen su nombre humano para pasar desapercibidos en sus naciones. Morax se llama Zhongli y Barbatos es Venti.

Ei: Entiendo — expresó mientras seleccionaba primero al Arconte Geo y miró su animación de manera tranquila. Luego miró al Arconte Anemo. Parecía un bardo sencillo, tal vez por eso nadie lo reconoce en su nación. Por último seleccionó a su propio personaje, la Shogun Raiden. Sonrió un poco al verse, aunque Yuki le había comentado que como tal era el personaje de la marioneta y no ella, a excepción de cuando usa la habilidad definitiva — ¿Y a quiénes usas más? — preguntó curiosa mientras regresaba el celular.

Yuki: Suelo usar mucho a Kazuha y a Ayaka para la exploración, y en cuanto al abismo últimamente he estado usando mucho a Yelan con Hu Tao. Hacen una buena dupla — sonrió levemente al hablar de algo que le gustaba, sin embargo al ver a Ei la notó un tanto… seria.

Ei: Y por curiosidad, ¿cuál es tu personaje favorito? — preguntó sin rodeos.

Inmediatamente Yuki captó el significado de su pregunta. ¿Debía responder que era ella? ¿Pero no creerá Ei que lo hizo por compromiso? Sin embargo se le ocurrió una pequeña “broma” que podría hacerle, aunque no estaba seguro si saldría bien librado.

Yuki: Diría que Yelan ya que es un buen personaje que cumple el rol de soporte en el equipo, además que estéticamente se me hace uno de los mejores personajes femeninos. Ya que es de Visión Hydro hace buena sinergia con la mayoría de personajes y también-

Mi Encuentro con la EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora